El Xiaomi más potente y barato solo cuesta 349 euros por tiempo limitado

El todopoderoso Redmi Note 11 Pro+ 5G es lo mejor de la gama media actual.

El Xiaomi más potente y barato solo cuesta 349 euros por tiempo limitado

Cuando el catálogo de teléfonos Xiaomi Redmi engorda cada año Xiaomi se convierte en el centro de atención. Sus terminales comienzan a ganar seguidores como la espuma y el resto de fabricantes hacen sus movimientos. Hoy, el más potente y completo de la gama media de Xiaomi cae 50 euros para colocarse en los 349 euros, el precio más bajo del Redmi Note 11 Pro+ 5G desde su lanzamiento.

Su precio oficial es de 399 euros en la web de Xiaomi, pero hoy alcanza su mínimo histórico en lo poco que lleva a la venta. Sé el primero en tener el mejor smartphone de Redmi a día de hoy, cargadísimo de novedades y de grandes especificaciones. Llévate a casa por 349 euros una gran pantalla, muy buena conectividad, potencia de sobra y una cámara de locos. El mejor precio lo tienes disponible en las unidades de color gris y verde.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ (6/128 GB)

Compra el Redmi Note 11 Pro+ con 50 euros de descuento

Redmi Note 11 Pro+ 5G

En la gama media actual el rey es el Redmi Note 11 Pro+ 5G

Si quieres comprar un smartphone Xiaomi y tu presupuesto es limitado te recomiendo dos opciones: una es este Redmi Note 11 Pro+ 5G y otra sería bajar un escalón hasta el POCO M4 Pro 5G. Pero sin duda, si mi presupuesto fuera de 350-400 euros iría a por el más potente de todos, te asegurarás de tener móvil para varios años sin ningún lag.

Este Redmi Note 11 Pro+ cuenta con la potencia que le proporciona el Dimensity 920 de 6 nm que corre a 2,5 GHz, junto a su chip gráfico Mali-G68 y 6 GB de RAM en esta versión (hay hasta 8 GB de RAM). La unidad en oferta dispone de 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 ampliable con tarjetas micro SD. En su interior también tenemos un sistema de refrigeración para enfriar los componentes. La batería de este Redmi Note 11 Pro+ 5G llega a los 4.500 mAh, y tiene carga ultra rápida a 120 W. El cargador no viene en la caja, pero puedes comprar uno compatible con esta velocidad de carga.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ (6/128 GB)

En su frontal encontramos su hermosa pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+, con 120 Hz de tasa de refresco, un pico máximo de 1.200 nits, 4.500.000 a 1 de contraste y protección Corning Gorilla Glass 5. Su cuerpo está construido en policarbonato y cristal de gran resistencia, y en su lateral tendremos el lector de huellas. Por otro lado, en temas de sonido seremos unos privilegiados al contar con los primeros altavoces JBL en un móvil.

En su trasera, la cámara triple de 108 MP firmada por Sony y Samsung es una pasada. Tenemos gran angular y lente macro capaces de crear efectos impresionantes en nuestras fotos. Podremos grabar vídeo en 4K y cámara lenta a 960 fps. Su cámara frontal, integrada en pantalla, es de 16 MP y consigue unas fotos y vídeos magníficos. Recuerda que hablamos de un móvil de 349 euros. En la parte de la conectividad este Redmi Note 11 Pro+ no se queda corto: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, Dual SIM, audio Jack de 3,5 mm.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti