Close Button
Compartir

El flagship de Xiaomi ha tocado suelo con su precio, tienes una gran oportunidad.

El Xiaomi Mi 10 ha alcanzado su precio mínimo en Amazon, puedes recibirlo en tu casa por solo 529 euros. Hablamos de la versión con 8 GB y 128 GB de almacenamiento, unos números más que interesantes.

Han pasado unos meses desde su lanzamiento, pero el gama alta de Xiaomi sigue siendo una muy buena compra. Además, su precio ha alcanzado un mínimo histórico este mismo mes, puede ser la oportunidad que estabas esperando.

El Xiaomi Mi 10 es todo un gama alta, con buenas características.

Un gama alta por menos de lo que esperas

Como puedes ver en la gráfica, el precio del Xiaomi Mi 10 ha bajado de forma progresiva en Amazon. Mientras que los Mi 10 gestionados por Amazon han subido de precio en los últimos días, el que vende la propia Xiaomi ha llegado al mínimo. Hay más de 200 euros de diferencia entre uno y otro.

Así ha variado el precio del Xiaomi Mi 10 a lo largo del tiempo.

El Xiaomi Mi 10 es todo un gama alta, cuenta con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Bajo su chasis, el potente Qualcomm Snapdragon 865, uno de los mejores procesadores del momento. Podrá mover hasta las aplicaciones más exigentes sin problemas.

En la trasera de este Mi 10, un impresionante sensor principal de 108 megapíxeles, al que acompañan un gran angular de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles. El dispositivo chino cuenta además con una batería de 4.780 mAh, carga rápida de hasta 30W y carga inalámbrica.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos