El Xiaomi Mi 10 Lite 5G desploma su precio hasta los 235 euros

Es uno de los móviles más baratos que puedes comprar con 5G.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi 10 Lite 5G puede ser tuyo por solo 235 euros gracias a esta oferta de AliExpress. Tienes la posibilidad de hacerte con su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, solo debes aplicar el cupón FES12ES.

Todo está gestionado por AliExpress Plaza, que promete envíos rápidos y seguros desde España. Si te gusta la idea, no te vayas muy lejos, vamos a contarte todo lo que debes saber sobre el smartphone de Xiaomi.

mi 10 lite 5g

El mejor Xiaomi por este precio, con pantalla AMOLED, tecnología 5G y una gran cámara.

Así es el 5G más barato de Xiaomi

El Xiaomi Mi 10 Lite llega con un panel AMOLED de 6,57 pulgadas y resolución Full HD+. Nada de recortes, al igual que los modelos superiores, los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, esconde un lector de huellas bajo el cristal. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 765G, un potente procesador que moverá aplicaciones exigentes sin problemas.

  • Qualcomm Snapdragon 765G
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,57″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.160 mAh con carga rápida a 20W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC, radio FM y 5G

El terminal de Xiaomi cuenta con 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para captar profundidad. En su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

La batería de este Xiaomi Mi 10 Lite alcanza los 4.160 mAh y disfruta de una carga rápida de 20W. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, USB-C, radio FM y NFC, además de conectividad 5G. Tienes la posibilidad de llevarte un smartphone potente, completo y con 5G por algo más de 200 euros. No se encuentran muchas ofertas así…

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion