Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Xiami llega con una impresionante pantalla AMOLED, el Qualcomm Snapdragon más potente y mucho más...

Puedes llevarte el Xiaomi Mi 11 por solo 545 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Por supuesto, hablamos de su versión global, que llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de Xiaomi cuenta con un panel AMOLED que se acerca a las 7 pulgadas, uno de los procesadores más potentes de Qualcomm y una de las mejores cargas rápidas, entre otras características. Te contamos todo lo que debes saber.

Comprar el Xiaomi Mi 11 más barato

La parte trasera del Xiaomi Mi 11, uno de los mejores móviles de la compañía en 2021.

El Xiaomi Mi 11 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas, resolución QHD+ y 120 Hz de refresco. Su cerebro es el Snapdragon 888 de Qualcomm, un procesador que tiene fuerza bruta para rato. Podrás sacarle el máximo partido a los juegos y aplicaciones más exigentes.

El smartphone de Xiaomi también incorpora un sensor principal de 108 megapíxeles y una batería de 4.600 mAh que podrás cargar a toda velocidad. Por menos de 550 euros, este Xiaomi Mi 11 es una de las mejores compras.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,81" Full QHD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras: 108 + 13 + 5 MP
  • Batería de 4.600 mAh y carga rápida de 55W
  • NFC y 5G

Aquí tienes otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos