El Xiaomi perfecto para cualquier usuario tira su precio y solo cuesta 279 euros

Lo tiene todo para complacer a todo tipo de personas, muy equilibrado, barato y potente.

El Xiaomi perfecto para cualquier usuario tira su precio y solo cuesta 279 euros

A la hora de comprar un nuevo móvil son muchos los aspectos en los que nos fijamos a día de hoy debido a la gran cantidad de terminales que hay en el mercado. El catálogo de Redmi es uno de los más poblados, Xiaomi suele lanzar cada año 3-4 modelos en un rango de precios que va desde los 150 a los 300 euros, y hoy este fantástico Redmi Note 11 Pro+ 5G baja hasta los 399,99 279 euros.

Más de 100 euros de descuento con respecto a su precio oficial, aunque ahora en la web de Xiaomi lo tienes rebajado a 369,99 euros. Este Redmi Note 11 Pro+ 5G es el más potente de toda la gama media del fabricante chino y el más completo en cuanto a todos sus componentes: potencia, cámara, pantalla, batería, diseño, etc. Solo queda una semana para el Prime Day de Amazon y otras tiendas como eBay ya comienzan a enseñar sus cartas.

El cupón termina mañana día 6 de julio por la mañana.

Redmi Note 11 Pro+ 5G (6/128 GB)

Comprar el Redmi Note 11 Pro+ 5G con más de 100 euros de descuento

redmi note 11 pro plus 5g

La pantalla del Redmi Note 11 Pro+ 5G es fabulosa a la altura de cualquier gama alta premium

El terminal de Xiaomi está fabricado en policarbonato y cristal muy resistentes a la abrasión, con resistencia IP53 frente a polvo y agua y que lo puedes encontrar en muchos colores. En la oferta de eBay solo está disponible en verde, gris y azul. Es un smartphone delgado, con 8,3 mm de grosor, y 204 gramos de peso debido al tamaño de su pantalla. En su cuerpo integra el sistema de sonido de JBL más avanzado en un móvil con 4 altavoces de alta calidad.

En su interior encontramos el procesador que le da la fuerza y el equilibrio a este móvil, el Dimensity 920 de MediaTek con 6 nm de tamaño y 2,5 GHz de velocidad de reloj. Lo acompañan 6 GB de RAM LPDDR4X, el chip gráfico Mali G68 y 128 GB de almacenamiento UFS 2.2 ampliable con tarjetas micro SD. Este hardware es capaz de superar los 470.000 puntos en el test de rendimiento de Antutu.

Obtener un Redmi Note 11 Pro+ 5G a este precio solo es posible hoy (5 de julio).

Su frontal está presidido por su gran pantalla Amoled de 6,67". Tenemos 120 Hz de tasa de refresco, resistencia Corning Gorilla Glass 5, un brillo máximo de 1.200 nits, y un notch tipo agujero donde se esconde la cámara frontal Sony de 16 MP. El lector de huellas lo tenemos en el lateral del dispositivo, y contamos con refrigeración interna.

La cámara de este Redmi Note 11 Pro+ 5G es fantástica. Teniendo en cuenta su bajo precio contamos con una triple cámara principal de 108 MP firmada por Samsung, acompañada de gran angular Sony de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Tendremos la posibilidad de grabar vídeo ultra-estable en 4K, y a cámara lenta a 960 fps.

Redmi Note 11 Pro+ 5G (6/128 GB)

La batería de la familia Redmi Note nunca ha sido un problema para el usuario, y en esta ocasión, aunque reduce su montante hasta 4.500 mAh, tenemos un procesador que juega mucho con la eficiencia energética. Además, tenemos una carga súper rápida a 120 W que en tan solo 15-19 minutos tendremos al 100%. En este modelo disponemos de puerto de auriculares Jack de 3,5 mm, algo que agradecemos muchos usuarios.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti