El Xiaomi que más recomiendo es un monstruo con 140 euros de descuento

El móvil de Xiaomi es una de esas compras que realmente merecen la pena. Cumple en cada uno de sus apartados, no te arrepentirás.

El Xiaomi que más recomiendo es un monstruo con 140 euros de descuento

Uno de los Xiaomi que más he recomendado durante los últimos tiempos vuelve a caer de precio en el Black Friday. El Xiaomi 11T 5G puede ser tuyo con 140 euros de descuento en su versión global, a la que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Como ya sabes, si eres usuario de Amazon Prime lo recibirás en casa de forma rápida y gratuita.

Este móvil 5G se vende por 449 euros en otras tiendas como MediaMarkt, el precio de Amazon es uno de los mejores que se pueden encontrar. No hablamos de cualquier móvil, su relación calidad-precio es de las mejores en el catálogo de Xiaomi.

El smartphone chino es potente, completo y disfruta de características que siguen plantando cara a los mejores. Su cerebro es el Dimensity 12000, un chip muy solvente creado por MediaTek y que te permitirá mover sin problemas cualquier aplicación. Te contamos todo lo que debes saber sobre este Xiaomi 11T.

Xiaomi 11T 5G

Compra el móvil de Xiaomi con descuento

  • MediaTek Dimensity 1200
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67W
  • USB-C, NFC y 5G

La pantalla de nuestro protagonista no te dejará indiferente, derrocha color gracias a la tecnología AMOLED y se mueve a toda velocidad con sus 120 Hz de refresco. Te lo aseguro, tu contenido favorito se verá como nunca en este panel.

Como hemos dicho, el móvil de Xiaomi no anda corto de potencia, su cerebro hace un gran trabajo. El Dimensity 1200 es un chip en el que puedes confiar y que forma un gran conjunto con sus 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Podrás tomar buenas fotografías prácticamente en cualquier situación con la triple cámara trasera de este Xiaomi. Cuenta con una sorprendente cámara principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En el agujero pequeño de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

El smartphone chino no baja el nivel en el apartado de la autonomía. Nos encontramos con una batería de 5.000 mAh capaz de cargar a 67W de potencia. Casi nada. ¿Tienes que salir y solo te queda un 15%? No te preocupes, en solo unos minutos recuperarás horas de energía. La carga rápida es una gozada, cuando te acostumbras no puedes vivir sin ella.

Xiaomi 11T 5G

Es muy sencillo, este Xiaomi 11T es una compra con la que no puedes fallar, un smartphone completo que tiene todo lo que necesitas. No solo llega con un bonito diseño, también con una pantalla que se mueve a toda velocidad, un cerebro muy competente, 3 cámaras y una batería que carga a toda velocidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti