Loading...
Close Button
Compartir

Gran caída de precio para el Xiaomi Redmi 9T, un móvil barato muy interesante, con una gigantesca batería por bandera.

El primer móvil barato que Xiaomi ha lanzado en 2021 desploma su precio en AliExpress, pero solo para aquellos usuarios que utilicen un cupón de descuento exclusivo del comercio chino. Nos referimos al Xiaomi Redmi 9T, que puede ser tuyo por 129 euros si utilizas el cupón 08ESOW10.

La autonomía es el punto más fuerte de este Redmi 9T, pues monta una batería de nada más y nada menos que 6.000 mAh. Además, este móvil chino quiere convencerte de la compra con una buena pantalla, un procesador Qualcomm Snapdragon y cuatro cámaras traseras. Esta es solo una de las ofertas del día, pero puedes conocer más si te suscribes a nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram.

Compra el Xiaomi Redmi 9T más barato

El Xiaomi Redmi 9T baja hasta los 129 euros con cupón exclusivo de AliExpress.

El Xiaomi Redmi 9T es un teléfono con pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, lo que asegura una buena nitidez al ver el contenido. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 662, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable por tarjeta microSD. Con estas características, tiene potencia de sobra para realizar las tareas básicas del día a día, como chatear por WhatsApp, ver las últimas publicaciones de Instagram o ejecutar juegos -no los más avanzados, eso sí-.

El módulo de cámaras trasero, situado en la esquina superior izquierda, alberga cuatro sensores: uno principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, uno de profundidad de 2 MP y uno macro de 2 MP. Para los selfies, tiene una cámara delantera de 8 MP. Por último, y como característica más destacada, el Xiaomi Redmi 9T equipa una gigantesca batería de 6.000 mAh que puede prolongar su vida hasta las 2 jornadas con una sola carga. Además, es compatible con carga rápida de 18W.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos