Elegante y poderoso: este smartwatch con GPS y pantalla Amoled baja su precio hasta la mitad

El reloj de HUAWEI es uno de los más buscados del momento por sus ofertas y sus prestaciones de alta gama.

Elegante y poderoso: este smartwatch con GPS y pantalla Amoled baja su precio hasta la mitad

El HUAWEI Watch FIT Elegant Edition cae desplomado en el día de hoy hasta los 129 53 euros en la previa del Black Friday y a 49,99 euros en su tienda oficial. Es una de las mejores ofertas que hemos encontrado en un dispositivo reconocido el día de antes de que Amazon comience sus días de grandes descuentos. Este reloj inteligente es una version más premium del Watch FIT de HUAWEI.

Con una construcción mucho más orientada a la alta gama de materiales, el HUAWEI Watch FIT Elegant Edition es una propuesta para acabar directamente con la Xiaomi Smart Band 7 Pro y para esa gente que quiere un smartwatch de alta gama y no puede gastarse mucho dinero. Hoy por 53 euros tienes una de las compras más recomendadas del año en materia de relojes inteligentes.

HUAWEI Watch FIT Elegant Edition

Compra el HUAWEI Watch FIT Elegant Edition en otras tiendas:

Compra el mejor reloj HUAWEI barato

HUAWEI Watch FIT Elegant Edition

La pantalla de este HUAWEI Watch FIT Elegant Edition es de tipo Amoled y sorprende nada más verla

Esta Elegant Edition difiere de la versión normal o del HUAWEI Watch FIT New Edition en los materiales utilizados. Tenemos el acero inoxidable como material principal en su esfera rectangular. Esto supone un ligero aumento en el peso total del dispositivo, pasando de 21 a 27 gramos (sin correa). En esta edición tenemos 2 colores disponibles, plata y oro, en la oferta de Amazon únicamente está el color oro, pero en la web de HUAWEI puedes elegir entre los dos modelos.

Este reloj inteligente cuenta con una pantalla Amoled de 1,64 pulgadas con resolución 456 x 280 px y recubierta por un cristal ultrarresistente curvado en los cuatro costados. Es un dispositivo impermeable, con una resistencia de hasta 5 ATM (50 metros de profundidad) que lo hacen perfecto para realizar actividades acuáticas sin preocuparnos.

Es el reloj inteligente más completo, barato y premium del momento.

La batería de este HUAWEI Watch FIT Elegant Edition tiene una autonomía que dependerá del uso que le des y de los sensores que utilices. Así como media tiene una duración de unos 10 días con un uso normal, de 7 días si su uso es más bien para hacer deporte varias veces en semana. Y si usas el GPS tendrás hasta 12 horas de batería.

Actividad de tenis en Huawei Watch Fit Elegant Edition

Huawei Watch Fit Elegant tras registrar un entrenamiento de tenis.

Contamos con sensores para todo tipo de datos: frecuencia cardíaca que podremos configurar para que funcione las 24 horas o solo en momentos puntuales; de saturación de oxígeno en sangre, ídem como el de frecuencia cardíaca; sensor de luz ambiental que adaptará el brillo de la pantalla de forma automática; sensor de 6 ejes que detectará cualquier inclinación, vibración, caída o giro que hagamos; y chip GPS integrado para conseguir un posicionamiento y tener al detalle las distancias recorridas y no perdernos en mitad de la nada.

HUAWEI Watch FIT Elegant Edition

Además, disponemos de Bluetooth 5.0 de bajo consumo y mínima latencia para poder conectarle unos auriculares inalámbricos y realizar llamadas o escuchar música en ellos. Tenemos micrófono integrado, con el que podremos seguir una conversación en una llamada sin depender de unos auriculares. También tiene WiFi a 2,4 GHz para poder conectarnos en casa a los servicios de HUAWEI y actualizar el software del dispositivo. Es compatible tanto con Android como con iOS, no como el Apple Watch que solo podemos usarlo al 100% en iOS.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti