En caída libre: el Samsung Galaxy de gama alta más deseado a precio mínimo

Directamente desde la tienda oficial de Samsung, puedes tener el Galaxy S21 5G a su precio más bajo hasta la fecha.

En caída libre: el Samsung Galaxy de gama alta más deseado a precio mínimo

Ni Amazon ni AliExpress ni MediaMarkt. El Samsung Galaxy S21 más barato se vende en la tienda oficial de la marca. Y es que por tiempo limitado es posible hacerse con el último móvil de gama alta de la coreana al precio sin cupones más bajo de su historia.

De esta manera, puedes comprar el Samsung Galaxy S21 por unos ridículos 639 euros, más de 200 euros por debajo de su precio oficial de 849 euros. Ten en cuenta también que si entregas un móvil antiguo podrás ahorrar todavía más, ya que Samsung te pagará entre 50 y 300 euros dependiendo del modelo de dispositivo y de su estado. Además, por tiempo limitado, si el móvil que entregas es de marca Samsung, te llevarás 50 euros de descuento de forma automática.

Así pues, en caso de que te interese comprar el Galaxy S21 al precio más bajo posible, lo mejor será que le eches un vistazo tanto a tu cajón de viejos móviles como a la promoción de Samsung. A nada que puedas aprovechar Samsung Renove podrás recortar muchísimo más esos ya de por sí atractivos 639 euros.

Samsung Galaxy S21 5G

Compra el Samsung Galaxy S21 5G por 639 euros

Galaxy S21 5G

El Samsung Galaxy S21 5G nunca antes había estado tan barato

Por supuesto, aunque no entregues ningún móvil antiguo a la hora de comprar el Samsung Galaxy S21, los 639 euros son todo un caramelo. A fin de cuentas estamos ante el que ha sido el móvil Android de gama alta referencia de este pasado 2021. Presentado hace algo menos de un año, el Galaxy S21 es una pequeña joya de la tecnología que destaca, como es habitual en Samsung, por su espectacular pantalla y diseño y su avanzadísimo apartado fotográfico.

Se trata de un móvil tope de gama con pantalla Infinity-O AMOLED Full HD+ de 6,2 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz alimentada toda ella por una batería de 4.000mAh con carga rápida con y sin cables y carga inalámbrica inversa. Viene con un procesador Samsung Exynos 2100 así como con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Es compatible con redes 5G, tiene resistencia al agua y al polvo IP68 y está ya actualizando a Android 12 y Samsung One UI 4.

Samsung Galaxy S21 5G

Disponible en violeta, gris oscuro y blanco, en lo que a cámara se refiere puede grabar vídeo en 8K a 24fps así como estabilizar hasta las tomas más temblorosas. Mientras que su cámara frontal tiene 10 megapíxeles de resolución, sus cámaras traseras vienen con 64, 12 y 12 megapíxeles, acompañando esas resoluciones con lentes teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular de manera respectiva.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti