Close Button
Compartir

El Amazfit Stratos 3 es un excelente reloj deportivo que cae hasta los 116 euros en AliExpress Plaza.

El Amazfit Stratos 3 es un excelente reloj deportivo que hoy protagoniza una de sus mejores ofertas desde su lanzamiento. Su precio de venta recomendado es de 189,99 euros, pero ahora puedes comprarlo en AliExpress Plaza por solo 116 euros. El envío es gratuito desde España, así que lo tendrás en casa en unos días.

Esta gran caída de precio es un bonus para nuevos usuarios de AliExpress Plaza. Si ya has realizado alguna compra con tu cuenta, puedes registrarte con una nueva dirección de correo electrónico para disfrutar de este descuentazo. Por poco más de 100 euros puedes hacerte con un smartwatch deportivo, con pantalla antirreflejo, resistencia al agua y gran batería. Por cierto, también puedes comprarlo en Amazon por 121,58 euros.

Compra el Amazfit Stratos 3 por 115 euros, con una condición

Amazfit Stratos 3

El Amazfit Stratos 3 es un excelente reloj inteligente deportivo.

El Amazfit Stratos es un reloj inteligente que destaca por su resistencia, con un cuerpo de acero inoxidable 316L y una correa de silicona que facilita la ventilación y la transpiración. Si esta pulsera no te gusta, puedes cambiarla por otra correa de 22 milímetros. El Stratos 3 es también un reloj que, pese a su gran tamaño, solo pesa unos 60 gramos, lo que ayuda a que sea cómodo cuando lo llevamos puesto.

En cuanto a la pantalla, monta un panel antirreflejos TFT de 1,34 pulgadas que se ve en cualquier situación. Según Amazfit, cuanta más luz haya, mejor se verá la pantalla. Es un smartwatch enfocado al deporte, por lo que este detalle permite que lo podamos utilizar sin problemas en las actividades al aire libre. Hablando de deporte, el Amazfit Stratos 3 cuenta con 80 modos de deporte, con GPS y resistencia al agua a hasta 50 metros de profundidad.

Gracias al uso de los algoritmos de Firstbeat, el dispositivo está capacitado para ofrecerte datos profesionales sobre el entrenamiento, así podrás mejorar tu capacidad física al mismo tiempo que evitas lesiones. El Amazfit Stratos 3 también dispone de múltiples herramientas de salud, como el sensor de frecuencia cardiaca, que puede analizar el ritmo durante las 24 horas del día.

Otra función que juega a favor de la compra del reloj inteligente es la reproducción de música sin necesidad de tener el teléfono al lado. El Stratos 3 tiene 2 GB para almacenar música y permite la conexión de auriculares Bluetooth, así podrás salir a correr escuchando la música directamente desde el smartwatch.

Por último, equipa una batería de 300 mAh que también es un buen motivo de compra. Si utilizas el Stratos 3 con todas sus funciones, su autonomía puede alcanzar la semana de uso. Si te limitas a los 11 modos deportivos principales y al análisis de la frecuencia cardiaca, esta duración puede crecer hasta las dos semanas. En caso de quieras utilizar el GPS siempre activo, la autonomía será de 35 horas como mínimo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!