Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit Stratos vuelve a bajar de precio, puedes comprarlo por 55 euros en AliExpress.

El Amazfit Stratos es uno de los mejores smartwatches deportivos que puedes comprar por menos de 60 euros. Sí, has leído bien, menos de 60 euros. Si estás al día del mercado de relojes inteligentes, sabrás que el precio de venta habitual de este Stratos es de 159,90 euros. Sin embargo, en estos momentos se desploma hasta los 54,99 euros en AliExpress, oportunidad que no puedes dejar pasar.

En el Amazfit Stratos encontrarás todo lo que necesitas en el aspecto deportivo, y también un diseño que encaja en otras facetas de tu vida, como la laboral. Pantalla de buena calidad, 16 modos deportivos, 5 ATM de resistencia al agua y hasta 5 días de batería son las principales baza que juegan a favor de la compra del Amazfit Stratos, pero hay más.

Compra el Amazfit Stratos al mejor precio

Más de 100 euros de descuento en AliExpress para el gran Amazfit Stratos.

El diseño es parte importante a la hora de comprar un smartwatch, pues siempre nos gusta tener en la muñeca un reloj que sea bonito y también cómodo, pues lo llevaremos durante buena parte del día. Este Amazfit Stratos cumple con buena nota en ambos aspectos, pues es bonito y apenas pesa unos 70 gramos. Además, monta una pantalla circular de 1,34 pulgadas con resolución 320 X 300 píxeles que se ve muy bien.

Con este reloj deportivo puedes mantener un seguimiento de tu actividad física gracias a los 16 modos deportivos que integra, entre los que se encuentran la natación, el ciclismo o el montañismo. El Amazfit Stratos también se preocupa por tu salud, equipa sensor de frecuencia cardiaca. En cuanto a autonomía, su batería de 290 mAh puede alargar su duración hasta las 5 jornadas de uso. Como siempre, dependerá de la intensidad con la que lo utilices.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos