En caída libre: este reloj inteligente Xiaomi tira tu precio en su versión más llamativa

El smartwatch de Xiaomi-Amazfit ahora puede ser tuyo por menos de 35 euros.

En caída libre: este reloj inteligente Xiaomi tira tu precio en su versión más llamativa

Si buscas un buen reloj inteligente, que tenga autonomía, muchas funciones y sea barato, no te pierdas este Amazfit Bip U por 34,90 euros. Su precio oficial es de 59,90 euros, pero hoy puede ser tuyo con 25 euros de descuento. O quizás quieras visitar la web de Amazfit porque lo tienen en promoción a 39,90 euros. Es uno de los mejores smartwatches Xiaomi que puedes comprar hoy en día.

Los llamados wearables están destinados a facilitarnos el día a día. Nos dan la hora, la fecha, el clima previsto, nos guían con su GPS, nos miden valores de nuestra salud que por nosotros mismos no podríamos hacerlo, etc. Este Amazfit Bip U, además de ser uno de los más vendidos del mercado de relojes inteligentes, es muy completo y muy barato en el día de hoy.

Amazfit Bip U

Compra un Amazfit Bip U por menos de 35 euros

amazfit bip u verde

Este Amazfit Bip U es el smartwatch completo y barato que querrás comprar

Este Amazfit Bip U monta un panel a color de 1,43 pulgadas con resolución 320 x 302 px en la que podrás ver todo tipo de información, como mensajes, fotos o apps adaptadas a esta pantalla para poder interactuar con ella de forma táctil. En la revolución del superventas Amazfit Bip Lite y con el que aprovecharás todos los trucos, apps y herramientas para Amazfit Bip que tienes disponibles. Espero que su forma cuadrada no sea un problema, si no, te daremos 3 razones para elegir un smartwatch cuadrado antes que redondo.

Este reloj inteligente es capaz de darte decenas de datos en tiempo real con tan solo tocar su pantalla o incluso de forma automática. Debido a sus numerosos sensores, podremos saber en todo momento nuestra frecuencia cardíaca, la calidad de nuestro sueño cada noche, el estrés acumulado, el nivel de oxígeno en sangre y su sistema de evaluación de salud PAI nos indicará día tras día cómo vamos y si debemos mejorar ciertos aspectos de nuestra actividad diaria.

Amazfit Bip U

Cuenta con más de 60 modos de entrenamiento integrados, entre los que podremos usar yoga, criquet, béisbol, correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo, natación en piscina, etc. Y es que este reloj es sumergible y resistente al agua, hasta 50 metros de profundidad podrá aguantar.

Y todo esto teniendo en cuenta que su batería nos dará para una autonomía suficiente de 9 días con un uso normal. Este modelo no integra chip GPS, pero para entrenar en exterior podremos usar el GPS de nuestro móvil y enlazarlo así al Amazfit Bip U. Es un reloj muy ligero, de tan solo 31 gramos de peso y que podremos personalizar de manera casi infinita gracias a sus más de 50 esferas y su correa, que podrás cambiar por cualquiera de 20 mm que encuentres.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti