Loading...
Close Button
Compartir

Aquí tienes tu nuevo móvil, smartwatch, proyector, robot aspirador y smart TV.

Si por algo se está caracterizando este mes de octubre es por la paulatina vuelta a la normalidad. Y eso incluye un gran número de ofertas que AliExpress Plaza nos ofrece cada semana. En esta ocasión tenemos un breve listado de lo mejor que nos están deparando estos días de puente.

Los grandes descuentos de AliExpress han llegado nuevamente para quedarse esta semana. Todo tipo de categorías entran en caída libre para deleite de los compradores compulsivos que somos. Aprovecha estas oportunidades porque sus precios pronto volverán a su nueva normalidad.

El Xiaomi Redmi Note 10S reúne grandes características por un bajo precio.

Equipa tu hogar con la tecnología al mejor precio

  • VANKYO miniproyector E30WQ: si buscabas un buen proyector por muy poco dinero y duradero, este es el tuyo. Se trata de un dispositivo que permite emitir imágenes en Full HD nativo, con compatibilidad con 4K, una vida útil de hasta 50.000 horas, debido a que su lámpara es de tecnología LED y conectividad WiFi. Además, es capaz de proyectar una pantalla de hasta 200 pulgadas. Y no tengas miedo de colocar el proyector y la zona de proyección en diferentes ángulos, pues podrás corregir con un margen de 50º vertical y horizontalmente la imagen.

  • Amazfit T-Rex: sin duda este es uno de los relojes deportivos más resistentes y completos del panorama actual. Hablamos de un smartwatch con 12 certificados militares de resistencia, una batería que nos dará una autonomía de hasta 20 días (66 días en uso básico) y una pantalla AMOLED que ya quisieran muchos. Es resistente a un calor de hasta 70ºC y a un frío de hasta -40ºC, resiste a la humedad durante 240h y a la niebla salina hasta 96h. Y no solo es resistente, sino que también tiene GPS integrado, 14 modos deportivos preinstalados, sensor de frecuencia cardíaca y brújula.

  • Robot aspirador Xiaomi Mijia V1: el mítico robot aspirador de Xiaomi vuelve a bajar de precio, y lo hace para que todo el mundo lo tenga (y mira que lo tiene gente). Este es un robot aspirador con navegación inteligente, aplicación propia, guardado de mapas de limpieza, batería de 5.200 mAh para más de 2 horas de limpieza ininterrumpida, y sensores de altura para evitar que caiga por las escaleras. Es capaz de subirse y aspirar alfombras, y vuelve a su base cuando su batería alcanza el 20%. Es una pasada que ahora puede ser tuya por menos de 200 euros con envío desde España.

  • Smart TV Xiaomi Mi LED TV 4A: la smart TV más pequeña y completa que verán tus ojos esta semana la tiene Xiaomi y está de oferta. Se trata de una TV de 31,5 pulgadas con resolución HD, sonido de alta fidelidad DTS-HD y Dolby Audio, y múltiples posibilidades de conectividad como WiFi, Bluetooth, HDMI, USB o Ethernet. Su peso es inferior a 4 kg y es compatible con los soportes VESA de medidas 100 x 100 mm. Ten todo tu contenido listo para disfrutar con su Android TV 9.0 integrado y compatible con Chromecast. Por muy poco puede ser tuyo esta semana.

  • Xiaomi Redmi Note 10S: esta es una de las joyas de Xiaomi de este año, un terminal de gama media de altísimas prestaciones y gran precio. Hablamos de un smartphone que monta un potente procesador MediaTek Helio G95, alcanzando más de 320.000 puntos en el test Antutu de rendimiento, que monta un panel Super AMOLED de 6,43" Full HD+, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria base, cuádruple cámara principal de 64 MP, una pedazo de batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W, conexión de Jack para auriculares y Radio FM.

Los cupones estarán activos hasta el próximo 14 de octubre a las 9:00 AM (hora peninsular española)

Estos cupones te darán una alegría

AliExpress Plaza, además de los buenos precios, nos regala cupones descuento para conseguir aún mejores ofertas. No dejes escapar estos cupones y estos productos porque el stock en algunos de ellos es limitado. Recuerda que solo son aplicables a productos seleccionados.

  • ESSNF4: 4 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • ESSNF9: 9 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • ESSNF16: 16 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos