Enorme descuento: este robot aspirador es una bestia con Alexa, navegación láser y autovaciado

De ellos pocos modelos que merecen la pena ahora mismo con base de vaciado automático incorporada.

Enorme descuento: este robot aspirador es una bestia con Alexa, navegación láser y autovaciado
Los cepillos de este robot trabajan a toda potencia con 3.000 PA de poder de succión

Si estás buscando un nuevo robot aspirador, no hace falta que mires en el catálogo de limpieza de Xiaomi, o en el listado de robots de iRobot, hay muchos otros modelos en el mercado, tan buenos o más que los anteriores. El Ultenic T10 es un robot con base de autovaciado que, además de su enorme potencia y sus posibilidades, cuenta con un descuentazo de 100 euros (60+40) gracias al cupón de 60 euros que puedes marcar antes de añadir el producto a la cesta y el código ANDRO4T10 que añades en el proceso de pagos en Amazon.

El precio final de este robot aspirador será de 459 359 euros, que para la potencia que tiene, la compatibilidad con asistentes de voz y todos los accesorios que regala la firma en la caja, es una oportunidad única. ¿Dónde vas a encontrar un robot aspirador con base de autovaciado tan barato?

Solo hasta el día 26 de octubre estará disponible este descuento de 100 euros.

Ultenic T10

Compra un robot aspirador con autovaciado por 359 euros

Si nos ponemos a buscar ahora un robot aspirador con base de autovaciado y con una gran potencia de succión, encontraremos modelos por encima de los 500 euros, e incluso alguno rozará los 1.000 euros. Sabemos que hay otros robots por 150-200 euros con menos potencia, pero la facilidad que da no tener que vaciar el depósito del robot en cada limpieza no te la dan otros. Te voy a dar unos cuantos motivos para que compres ahora mismo este Ultenic T10 por 359 euros, precio único:

Ultenic App

La app de Ultenic te permite controlar los mapas y el vaciado del robot

  • Potencia de aspirado: cuenta con un motor que genera una succión de hasta 3.000 PA, muy por encima de la media de 2.000 PA que tienen la gran mayoría del mercado de robots aspiradores. Esta potencia te va a permitir aspirar polvo, pelos y elementos más gruesos como granos de café.
  • Autonomía para una mansión: la batería que integra este Ultenic T10 es una barbaridad, nos puede dar una autonomía de hasta 280 minutos de limpieza, eso es casi 5 horas. Esto nos dará para aspirar el suelo de unos 300 m² de superficie con una sola carga. Y tanta autonomía tiene, que la base de autovaciado solo tendrás que descargarla o vaciarla cada dos meses. Se usan unas bolsas de carton o tela que se venden en packs a buen precio.
  • Navegación láser: el modo de desplazarse por el suelo de este robot aspirador es mediante una navegación láser. Utiliza un láser que mapea toda la zona de su alrededor cientos de veces por segundo para evitar todo tipo de obstáculos y desniveles. Con la navegación LiDAR este robot hace una limpieza cada vez más eficaz y utilizando menos tiempo. En la app podrás ver los mapas guardados en cada limpieza.
  • App para todo: desde la app puedes hacer varias cosas; una de ellas es vaciar el depósito del robot a la base sin tener que mancharte las manos; por otro lado, puedes restringir el acceso a ciertas zonas del mapa o bien aplicar una doble limpieza a otros lugares concretos; y también puedes agregar la app de Ultenic a tu cuenta de Amazon Alexa o Google Home para poder controlar el robot con tu voz.

Aplica el cupón de 60 euros y luego el código ANDRO4T10 en los métodos de pago.

Ultenic T10

Este robot también incorpora la capacidad de fregado con un depósito desacoplable de agua que utilizaremos solo cuando queramos fregar o pasar la mopa al suelo. En este sentido, tiene 4 niveles de goteo de agua junto a una mopa que dejará el suelo brillante y libre de polvo. En la caja vienen como extra una mopa de repuesto, dos bolsas para la base de autovaciado y otro filtro HEPA. Sin duda una de las mejores opciones de robots aspiradores con vaciado automático actuales.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!