Enorme descuento para la smart TV más exitosa de Samsung con 120 Hz y Alexa

Es uno de los modelos que hoy por hoy me compraría sin dudarlo, por sus características y precio.

Enorme descuento para la smart TV más exitosa de Samsung con 120 Hz y Alexa
Esta smart TV Samsung queda de fábula en el salón de casa

Cuando necesitamos renovar nuestra televisión o comprar otra para una estancia determinada, son muchos los modelos en los que nos fijamos, pues el mercado está plagado de grandes opciones. Samsung es uno de los fabricantes que más smart TVs vende y lo es por tener un catálogo extenso y bien nutrido de dispositivos con altas prestaciones.

Hoy el modelo Q75A de 65 pulgadas baja hasta los 759 euros en una oferta loca de la propia web de Samsung. Puedes comprarla a este precio gracias al descuentazo de la tienda de Samsung y al código TV5EXTRA que descuenta un 5% extra al precio marcado en la web. ¿Te vas a perder este gran descuento exclusivo? El precio es brutal, pues en Amazon tenemos el modelo de 55 pulgadas por 799 euros.

Samsung TV Q75A (65 pulgadas)

Compra una enorme TV Samsung con casi 500 euros de descuento

Samsung TV Q75A cupon

Descuento extra de un 5% en la compra de televisiones en la web de Samsung

Esta smart TV Samsung ha sufrido una caída estrepitosa, por lo visto el fabricante coreano está deshaciéndose de todo el stock antes de Navidad. Este modelo cuenta con un panel de 65 pulgadas, resolución 4K y 120 Hz de refresco, algo que no todas las televisiones actuales por este precio pueden ofrecer. Y es que esta smart TV ha bajado desde los 1.249 euros iniciales hasta los 759 euros por lo que la puedes conseguir hoy. Con estos 120 Hz podremos reproducir con total fluidez cualquier contenido grabado en 24, 30 y 60 imágenes por segundo, es decir, prácticamente todas las películas y series actuales.

Este panel tiene un brillo máximo de 500 nits, perfecto para cualquier tipo de contenido de cine en casa o TV, y gracias a la tecnología QLED de Samsung consigue unos colores mucho más vivos y unas escenas oscuras con mayor iluminación. Es compatible con todo el contenido en HDR10+ y HLG, mejorando el visionado de todas las películas y series de plataformas como Prime Video o Disney+, entre otras.

Tener una TV QLED en casa te sorprenderá a ti y a tus invitados.

Si queremos estar 100% conectados tendremos WiFi 5, Bluetooth 4.2, 4 HDMI, 2 USB, entrada de antena de TV y satélite, salida óptica digital y entrada de red Ethernet RJ45. Es compatible también con Apple AirPlay 2 y con el sistema Picture-in-Picture para poder ver dos contenidos al mismo tiempo.

Es una smart TV que puede quedar en la pared como una auténtica obra de arte debido a sus finos marcos. Con un peso de 20,9 kg (sin peana) podrás colgarla con un soporte VESA de 400 x 300 mm sin problemas. El consumo máximo de esta smart TV es de 220 W, algo elevado, pero que, con el sistema de iluminación automática, bajará su consumo considerablemente.

Samsung TV Q75A (65 pulgadas)

Funciona con el sistema operativo de Samsung, Tizen en su versión 5.5. Es compatible con los asistentes de voz Alexa, Google Assistant y Bixby. Cuenta con 2 altavoces de 20 W RMS totales integrados. No te hará falta un equipo de sonido externo a menos que seas de los que quieran un verdadero cine en casa. Y si quieres entregar tu viejo TV en la web de Samsung te puedes ahorrar un buen dinero extra en la compra de un nuevo televisor.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!