Loading...
Close Button
Compartir

Fuerza bruta, pantalla y agilidad son las claves de este gama media-alta de Samsung.

Recién aterrizado en España, el Samsung Galaxy M52 5G es el último lanzamiento de la marca coreana, que busca competir en la gama media-alta con un dispositivo equilibrado que mantiene una de las mejores duplas pantalla-batería de su segmento.

Con un precio oficial de 449 euros, es posible comprarlo durante esta primera semana en nuestro país por apenas 369 euros, un recorte del 18% respecto a su PVP. Si tienes claro que quieres lo más nuevo de Samsung y cuentas además con un presupuesto de entre 300 y 400 euros, ya te adelantemos que este móvil puede ser justo lo que necesitas. ¿Quieres saber por qué merece la pena? A continuación, todos los detalles.

Compra el Samsung Galaxy M52 5G en Amazon a su precio más bajo

El Samsung Galaxy M52 5G recibe un interesante descuento en Amazon: es tuyo por 369 euros

Aunque a primera vista puede parecer un dispositivo de características modestas, no dejes que su diseño discreto te confunda. Este Galaxy M52 5G viene equipado con una pantalla Super AMOLED+ de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Especificaciones de nivel que hacen justicia a las pantallas de los móviles de Samsung, las cuales son de lo mejorcito del mercado.

En su interior, además de una RAM de 6G y 128GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 778G que nos garantiza que la potencia no será un problema en nuestro día a día. Por si fueras poco, este Galaxy M52 5G es uno de los dispositivos de Samsung compatibles con la nueva función de RAM Plus, la cual otorga hasta 4GB adicionales de memoria RAM, por lo que el rendimiento en juegos y en la multitarea está garantizado.

Más allá del 5G, otro de sus puntos fuertes es la batería, la cual viene con una capacidad de 5.000mAh y carga rápida de 25W. Además, el teléfono es capaz de optimizar el uso de la batería mediante modos especiales como Game Booster, el cual estudiará tus patrones de juego para ajustar no solo la autonomía, sino también la temperatura y la memoria del dispositivo.

Cuenta con sonido Dolby Atmos, Android 11 y One UI 3.0 ya en la caja, WiFi 6, NFC, lector de huellas lateral... Y evidentemente, como buen móvil Samsung que es, su apartado fotográfico está pulido hasta el extremo, ofreciendo una triple cámara versátil capaz de proporcionarnos tomas nítidas y de calidad: hablamos de un sensor principal de 64 megapíxeles de resolución, una lente ultra gran angular con un sensor de 12 megapíxeles y una cámara macro de 5 megapíxeles. Finalmente, contamos con una cámara para selfis de 32 megapíxeles.

Si te interesa, recuerda que este precio de 369 euros se mantendrá solo hasta el día 1 de noviembre, a partir de ahí volverá a su precio habitual de 449 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos