Es de 2022, pero este Samsung sigue siendo una compra acertadísima con más de 120 euros de descuento

Pantalla de calidad, gran autonomía y 4 años de actualizaciones Android para este Samsung que hunde su precio.

Es de 2022, pero este Samsung sigue siendo una compra acertadísima con más de 120 euros de descuento
Pantalla de calidad, buen sistema de cámaras y gran autonomía en este Samsung en oferta.

Samsung es uno de los fabricantes más fiables del mercado. Cuando compras uno de sus teléfonos móviles, sabes que lo más probable es que te dure años y años. Un buen ejemplo de ello es el Samsung Galaxy A53 5G, un móvil de 2022 que aún sigue siendo una compra acertadísima. Este móvil de gama media, con un rendimiento más que contrastado, cae hasta los 322 euros en la tienda oficial de Samsung con el cupón DESCUENTO5.

En nuestro análisis del Samsung Galaxy A53 5G ya te contamos que nos encantó su pantalla de excelente calidad, su gran autonomía y su buen sistema de cámaras. De hecho, le dimos una calificación de 85 de 10 puntos, rozó el sobresaliente. Además, también es una buena compra de cara al futuro al contar con 4 años de actualizaciones de Android y 5 años de actualizaciones de seguridad, se mantendrá actualizado durante mucho tiempo.

El precio de venta recomendado de este Galaxy A53 5G, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, es de 449 euros. Por lo tanto, al comprarlo en la tienda de Samsung por 322 euros te estás ahorrando más de 120 euros. Si prefieres comprarlo en Amazon, allí puedes encontrarlo por unos 340 euros, precio similar al que tiene en MediaMarkt. Elijas la tienda que elijas, te estarás con un teléfono muy bueno.

Samsung Galaxy A53 5G

Compra el Samsung Galaxy A53 5G más barato

La primera razón por la que merece la pena la compra de este Samsung Galaxy A53 5G es por la calidad de su pantalla. La mayor parte del frontal está ocupado por un panel SuperAMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 hercios y brillo máximo de 800 nits. Todas estas características equivalen a una pantalla de excelente calidad, tanto por nitidez como por colores, brillo y fluidez.

El cerebro que da vida al smartphone es el Samsung Exynos 1280, un procesador que no tiene problemas en desempeñar las tareas cotidianas. Cuando le exigimos más potencia, por ejemplo al jugar, le cuesta un poco más, pero aún así puede llevarlo a cabo. Son 128 GB los que tiene de fábrica, pero puedes utilizar hasta 1 TB con una tarjeta microSD, así tendrás espacio de sobra para instalar aplicaciones y hacer fotos y vídeos.

Sin duda, la compra también es acertada por el amplio soporte que reciben los móviles Samsung. Este en cuestión tiene 4 años de actualizaciones de Android y 5 años de actualizaciones de seguridad por delante, es decir, podrás usarlo durante varios años recibiendo las mejoras que Android y Samsung vayan lanzando. Otros detalles a tener en cuenta es que tiene lector de huellas dactilares en pantalla, tecnología NFC y que es uno de los móviles de Samsung con 5G.

Con el Samsung Galaxy A53 5G también podrás hacer fotografías y vídeos de gran calidad, es uno de sus puntos fuertes. En la parte trasera tiene cuatro cámaras: principal de 64 MP, ultra gran angular de 12 MP y dos sensores secundarios de 5 MP. La cámara principal es la que mejores resultados obtiene, incluso por la noche, además de poder grabar vídeos en 4K. En lo que a la cámara frontal respecta, es de 32 MP y también hace un buen trabajo.

Samsung Galaxy A53 5G

Terminamos hablando del rendimiento de su gran batería de 5.000 mAh, uno de sus puntos fuertes al brindar hasta dos jornadas de autonomía con un uso ligero, superando las 6 horas y media de pantalla encendida. Este terminal soporta carga rápida de 25W, pero el cargador no viene incluido. Por ello, te recomendamos usar un cargador que tengas por casa o hacerte con el cargador oficial de Samsung, a menudo en oferta en Amazon.

En resumen, con el Samsung Galaxy A53 5G disfrutarás de un rendimiento avanzado y, de paso, te ahorrarás más de 120 euros en la compra. Recuerda utilizar el cupón DESCUENTO5 en la web oficial de Samsung para llevártelo por solo 322 euros.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!