Es de Xiaomi, cuesta menos de 200 euros y lleva meses siendo un éxito espectacular en Amazon

El smartphone chino cumple en todos sus apartados y ofrece una gran experiencia de usuario, no se me ocurre una mejor compra por menos de 200 euros.

Es de Xiaomi, cuesta menos de 200 euros y lleva meses siendo un éxito espectacular en Amazon
Los colores del Redmi Note 11S.

Lo he recomendado en infinidad de ocasiones y lo seguiré haciendo. El Redmi Note 11S cae de precio en Amazon, está a tu alcance por solo 196 euros y es una de las mejores compras que puedes hacer. Hablo del modelo global, por supuesto, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de Xiaomi lleva ya unos meses en el mercado, pero me sigue costando encontrar una opción tan redonda por debajo de los 200 euros. El dispositivo chino llega con una pantalla AMOLED que se mueve con fluidez, un buen procesador fabricado por MediaTek, 3 cámaras y una batería que te costará agotar.

Redmi Note 11S

Una compra con la que no se puede fallar

Lo primero que llamará tu atención es el diseño de este Redmi, que destaca por su elegancia y esos bordes redondeados. Su pantalla no se queda atrás, supera las 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 90 Hz que la hace suave y agradable.

El encargado de que todo funcione como debe es uno de los procesadores de MediaTek, concretamente el Helio G96. Es un chip que hemos probado en más de una ocasión, demuestra un buen rendimiento y no encontrarás ningún problema. Te llevas la versión con 128 GB de almacenamiento, un número más que suficiente para muchos usuarios.

  • MediaTek Helio G96
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,43" AMOLED, Full HD+ y 90 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5 mm y Radio FM

En la suave y bonita trasera se nuestro protagonista viven 4 cámaras con las que podrás recoger imágenes más que decentes en todo tipo de situaciones. Nos encontramos con un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles.

La batería de 5.000 mAh que vive en las entrañas del terminal chino es suficiente para un día de uso normal, no tendrás preocupaciones. Llega junto a una carga rápida de 33W que sin ser impresionante, te permitirá recuperar un buen porcentaje de carga en minutos.

Redmi Note 11S

Si buscas un móvil equilibrado y seguro por menos de 200 euros, seguiré recomendándote este Redmi Note 11S. No sólo ofrece una buena expericia de usuario, sino que incorpora un buen procesador, cámaras que hacen un gran trabajo y una batería en la que confiar. No echarás nada en falta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!