Es de Xiaomi y es la mejor pulsera inteligente de todas: AMOLED, múltiples funciones y 14 días de batería

La pulsera inteligente de Xiaomi cae de precio gracias a esta oferta temporal, es una compra excelente.

Es de Xiaomi y es la mejor pulsera inteligente de todas: AMOLED, múltiples funciones y 14 días de batería
Esta pulsera inteligente de Xiaomi es la mejor y, además, tiene un importante descuento // Imagen: Christian Collado.

Dentro del mercado de pulseras inteligentes podemos encontrar modelos de marcas como Huawei, Amazfit y Honor. Sin embargo, la verdadera referencia es la Xiaomi Mi Band. Si quieres comprarte una smartband, la Xiaomi Smart Band 7 es una excelente opción con pantalla AMOLED, múltiples funciones y una batería que llega hasta los 14 días. Lo mejor es que cae de precio en AliExpress Plaza, puede ser tuya por tan solo 41 euros con el cupón ESLOVE2.

El precio de venta recomendado de esta Xiaomi Mi Band 7 es de 59,99 euros, por lo que el ahorro roza los 20 euros. Además, comprar en AliExpress Plaza significa que el envío es gratuito y se realiza desde España, no tardarás nada en tener la pulsera en tu muñeca. Si al probarla hay algo que no te convence, dispones de un plazo de 15 días para devolverla sin problemas.

Otra buena opción para comprar la Xiaomi Smart Band 7 es PcComponentes, donde cae hasta los 47,99 euros y también cuenta con envío rápido a casa. Si prefieres la opción de Amazon, tendrás que pagar más, pues ahí solo baja hasta los 50 euros. En Andro4all hemos analizado esta Xiaomi Smart Band 7, así que vamos a contarte todo lo que ganarás con su compra.

Xiaomi Smart Band 7

Compra la Xiaomi Smart Band 7 más barata

La Xiaomi Smart Band 7 destaca por ser un dispositivo extremadamente cómodo, no notarás apenas que la llevas en la muñeca. Ten en cuenta que pesa solo 22,1 gramos, además de tener un tamaño compacto. El modelo en oferta viene con la correa de color negro, pero ya sabes que puedes jugar con el diseño utilizando otras pulseras que compres de manera independiente. Un apunte interesante: la Smart Band 7 de Xiaomi es resistente al agua, puedes meterte con ella en la ducha o en la piscina.

Entre los puntos fuertes de la smartband se encuentra la pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, una densidad de 326 píxeles por pulgada y un brillo de hasta 500 nits. Según nuestra experiencia, la pantalla ofrece grandes resultados, con una nitidez excelente, una correcta reproducción de colores y un brillo suficiente para la visualización en exteriores. La gran novedad es que tiene modo de pantalla siempre encendida, aunque debes tener en cuenta que dispara el consumo de batería.

Uno de los grandes usos de esta Xiaomi Smart Band 7 es como monitor de la actividad física. Cuando la llevamos puesta, se encarga de contar todos los pasos que damos. A esto hay que sumarle los más de 110 modos de deporte entre los que podemos elegir, desde caminata al aire libre hasta natación. Teniendo en cuenta nuestras pruebas, se trata de un dispositivo muy preciso en la medición.

La pulsera inteligente también cuenta con herramientas de salud, como el lector de frecuencia cardíaca, el monitor de Sp02 y el análisis de los patrones de sueño. Las funciones de la Xiaomi Smart Band 7 crecen si la conectas a tu teléfono móvil. Además de algunas como el temporizador y las alertas de inactividad, también contarás con recepción de las notificaciones de apps como WhatsApp, el aviso de las llamadas entrantes y el pronóstico del tiempo.

Xiaomi Smart Band 7

Por último, la Xiaomi Mi Band 7 equipa una batería de 180 mAh que llega a brindar 14 días de autonomía con un uso normal. Si prefieres sacarle el máximo provecho, con las notificaciones activadas y varias sesiones de entrenamiento a la semana, la autonomía estará entre los 7 y 9 días. El cargador magnético viene en la caja, necesitando 2 horas para completar la carga.

Si nunca has usado una pulsera inteligente, nada mejor que empezar con esta Xiaomi Smart Band 7. Es la más completa del mercado, disfrutarás de una gran experiencia. Utiliza el cupón ESLOVE2 y llévatela por solo 41 euros en AliExpress Plaza.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!