Es el Motorola más bonito del mercado y tiene un descuento único: OLED, 5G y 68W de carga

Este Motorola nos sorprendió por su gran equilibrio cuando lo analizamos. Ojo, porque se pone a tiro con esta gran oferta.

Es el Motorola más bonito del mercado y tiene un descuento único: OLED, 5G y 68W de carga
Este móvil Motorola nos encanta por su equilibrio y, además, ahora tiene un gran descuento // Imagen: Christian Collado.

A nivel personal, el Motorola Edge 30 Neo no solo me parece el móvil Motorola más bonito, también tiene uno de mis diseños favoritos en todo el mercado. Además de comprobar su belleza, el análisis del Motorola Edge 30 Neo nos sorprendió por su gran equilibrio, con detalles que destacan como la pantalla OLED y la carga de 68W. Otro aspecto que nos sorprende en estos momentos es el gran descuento que protagoniza en PcComponentes, puedes comprarlo por solo 324 euros, su precio más bajo hasta la fecha.

Originalmente, este Motorola Edge 30 Neo tiene un coste de 399,99 euros, ya ves que la caída es importante. Te ahorras cerca de 80 euros al comprar este buen móvil de gama media, una compra muy completa para los próximos años. Otra opción interesante es comprarlo en Amazon, donde cae hasta los 326 euros y disfrutarás de envío en solo un día con Amazon Prime. También está muy barato en MediaMarkt, aunque los gastos de envío son 5 euros.

Motorola Edge 30 Neo

Compra el precioso Motorola Edge 30 Neo más barato

Para comenzar, debemos detenernos en el diseño de este Edge 30 Neo, pues es uno de los apartados más cuidados del terminal. Verás que el color morado que tiene es muy peculiar, no pasa desapercibido. Se trata del tono "Very Peri", elegido como el color de 2022. Personalmente, me parece una tonalidad preciosa, con la peculiaridad de que cambia su intensidad dependiendo del reflejo de la luz.

Este Motorola Edge 30 Neo también puede presumir de ser uno de los móviles más delgados y ligeros del mercado. Tiene un grosor de 7,75 milímetros y un peso de solo 155 gramos que, sumado a las curvas laterales, nos deja ante un móvil muy cómodo cuando lo tenemos en las manos. En la caja encontrarás una funda protectora con la que puedes obtener un mejor agarre y, además, utilizarlo con más seguridad.

Uno de los puntos fuertes del terminal que te recomendamos es la pantalla OLED de 6,28 pulgadas, resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y tasa de refresco de 90 hercios. Como ves, la pantalla no es muy grande, podemos considerarlo como un móvil compacto. En cuanto a la pantalla, es de muy buena calidad, de hecho, es una de las mejores pantallas del segmento. También es muy bueno el audio que emiten los dos altavoces con sonido Dolby Atmos.

El procesador que le da vida es el Qualcomm Snapdragon 695 5G, que ofrece una experiencia generalmente positiva. Para el uso cotidiano cumple de sobra, aunque debes tener en cuenta que no es el móvil más indicado para jugar o para llevar a cabo tareas muy exigentes. Tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por cierto, también merece mucho la pena su compra por contar con Android 12 como sistema operativo, se trata de una versión muy limpia del software, cercana a la ofrecida por los Google Pixel.

En este Motorola Edge 30 Neo también destaca el buen trabajo de su cámara principal trasera de 64 megapíxeles. Nuestra propia experiencia confirma que obtiene resultados nítidos, con buena representación de colores y amplio rango dinámico. Está acompañado por un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y por una cámara frontal de 32 megapíxeles. Ojo, con la cámara trasera puedes grabar vídeos en 4K.

Motorola Edge 30 Neo

La autonomía del Edge 30 Neo es más que decente, con una batería de 4.020 mAh con la que es fácil superar la jornada de uso. No necesitas mucho tiempo para cargar al completo la batería, pues soporta carga rápida de 68W y en 50 minutos está lista la carga. El cargador viene incluido en la caja, no debes comprarlo por separado.

En definitiva, este Motorola Edge 30 Neo es una compra muy completa dentro de la gama media. Aprovecha el descuento de 80 euros en PcComponentes y hazte con un buen teléfono para los próximos años.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!