Es el reloj ultrarresistente que uso a diario y no te lo puedo recomendar más: 50% de descuento, AMOLED y GPS

Más de 160 euros de descuento para un reloj inteligente con las mejores características del mercado, como pantalla AMOLED, GPS y gran batería.

Es el reloj ultrarresistente que uso a diario y no te lo puedo recomendar más: 50% de descuento, AMOLED y GPS
Este reloj inteligente deportivo de Huawei es ultrarresistente y tiene un gran descuento.

Desplome épico para el Huawei Watch GT Runner, el reloj inteligente ultrarresistente que uso a diario y que te recomiendo encarecidamente. Este smartwatch brilla por la calidad de la pantalla AMOLED, las llamadas Bluetooth, la gran batería y las avanzadas funciones deportivas que equipa. Su precio original es de 329,99 euros, pero ahora puedes comprarlo por solo 165,99 euros en Amazon, es decir, con el 50% de descuento.

En el análisis del Huawei Watch GT Runner le dimos una nota de 90 sobre 100, así que te confirmamos que su calidad es sobresaliente. En mi caso, te recomiendo el modelo de color negro al ser más discreto, pero en Amazon puedes encontrar el de color gris y amarillo incluso más barato. También puedes encontrarlo en oferta en MediaMarkt, mientras que en la tienda oficial de Huawei no hay stock.

Este Watch GT Runner de Huawei es un reloj inteligente de gama alta que hunde su precio en estos momentos. Si estás buscando un smartwatch de alta calidad, es una gran opción. Basándome en mi propia experiencia, te cuento por qué es una excelente compra.

Huawei Watch GT Runner

Compra el Huawei Watch GT Runner más barato

Como buen reloj inteligente enfocado en el deporte que es, el Huawei Watch GT Runner apuesta por un diseño ligero, cómodo y ultrarresistente. Esto es posible gracias a los materiales de calidad con los que está fabricado, con una carcasa de polímero reforzado con fibra y con acabado cerámico, y una corona de aleación de titanio de grado aeronáutico. Puedes llevarlo puesto durante todo el día, no te resultará molesto.

Recomiendo este smartwatch también por la alta calidad de su pantalla AMOLED, con un tamaño de 1,43 pulgadas y resolución de 466 x 466 píxeles. Es una pantalla excelente por su nitidez, sus colores y por lo bien que se ve en exteriores. Es táctil, así que puedes utilizar tanto el panel como los dos botones laterales para controlar el reloj.

De forma nativa, el Huawei Watch GT Runner nos ofrece funciones como el barómetro, el temporizador o el cronómetro. Sin embargo, sus herramientas se amplían cuando lo conectamos a nuestro teléfono móvil, es mucho más útil. En mi caso, lo utilizo mucho para hacer y recibir llamadas telefónicas. Cuando no tengo el móvil al lado, utilizo el reloj para hablar gracias a su altavoz y micrófono. No le falta la tecnología NFC, también lo puedes utilizar para pagar tus compras.

Como su propio nombre nos indica, el reloj de Huawei está enfocado en el deporte, especialmente en las carreras. Cuenta con un entrenador personal que te orientará durante cada entrenamiento a través de una guía de voz. Después, en el análisis, podrás conocer datos como la capacidad de carrera, la carga de entrenamiento y el tiempo de recuperación. Por supuesto, el smartwatch tiene GPS, con la capacidad incluso de mostrarte la ruta de regreso a casa.

Este Watch GT Runner también es muy completo en cuanto a salud. Durante todo el día puede monitorizar tu ritmo cardiaco, además de analizar el nivel de oxígeno en sangre. Con él también puedes conocer datos como tus hábitos de sueño y tu estrés.

Huawei Watch GT Runner

El toque final lo pone la batería de 451 mAh, capaz de brindarnos una autonomía de 7 días con un uso exigente, es decir, con todos los sensores y notificaciones activadas, además de varias sesiones de entrenamiento. Si eres de los que usa el reloj inteligente de forma menos intensa, disfrutarás de una autonomía de hasta dos semanas. La base de carga viene incluida en la caja, necesitarás unas dos horas para cargarlo al completo.

El Huawei Watch GT Runner lo tiene todo para ofrecerte una experiencia avanzada, desde la pantalla hasta la autonomía. Recuerda que ahora tiene el 50% de descuento en Amazon en el modelo de color negro, te lo llevas por solo 165,99 euros.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!