Loading...
Close Button
Compartir

Uno de los gama media más populares se renueva y te permite disfrutar de conectividad 5G.

El Samsung Galaxy A51 lleva meses siendo uno de los smartphones más exitosos. Puede que no lo sepas, pero una nueva versión llegó hace unas semanas. ¿La diferencia principal? Ahora tienes la posibilidad de disfrutar del 5G.

Puedes llevarte a casa el Samsung Galaxy A51 5G con 50 euros de de descuento gracias a una de las ofertas de AliExpress. Hazte con el dispositivo de Samsung por solo 342 euros, te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Samsung Galaxy A51 5G | Ver oferta

Llévate uno de los móviles más baratos con 5G.

Una gran pantalla AMOLED y 5G

El Samsung Galaxy A51 5G llega con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Su cerebro es el Exynos 980, uno de los chips fabricados por la propia Samsung. Llega junto a una versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Exynos 980
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,5" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida
  • Jack para auriculares, NFC, radio FM y 5G

Este Galaxy A51 5G llega con 4 cámaras traseras: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un sensor macro también de 5 megapíxeles. En su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

El dispositivo coreano también incorpora una batería de 4.500 mAh con carga rápida. Por supuesto, como hemos dicho, hablamos de un terminal 5G. Por menos de 350 euros, puedes hacerte con un bonito smartphone, una gran pantalla AMOLED y acceso a la nueva conectividad.

Samsung Galaxy A51 5G | Ver oferta
Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos