Es la tablet Android más recomendada y es Xiaomi: 120 hercios, Snapdragon 860 y 100 euros de descuento

La mejor tablet Xiaomi del momento tiene más de 100 euros de descuento, pero solo en unidades limitadas.

Es la tablet Android más recomendada y es Xiaomi: 120 hercios, Snapdragon 860 y 100 euros de descuento
Descuento de más de 100 euros para la Xiaomi Pad 5, aunque solo en unidades limitadas.

Gracias a las ofertas de Navidad de AliExpress, estás ante la ocasión ideal para hacerte con una tablet Android excepcional. Se trata de la Xiaomi Pad 5, con una pantalla de 120 hercios de buena calidad, un procesador Qualcomm Snapdragon 860 muy potente y una autonomía que puede llegar a las dos jornadas. Si utilizas el cupón HDES35 en AliExpress, te llevas esta Xiaomi Pad 5 por solo 297 euros.

El modelo que cae de precio es el que tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con un precio original de 399,99 euros. El descuento es de 100 euros, pero debes tener en cuenta que las unidades a la venta son limitadas, el stock podría agotarse pronto. Además, el cupón HDES35 finaliza el 10 de diciembre, solo tienes unos días para aprovechar esta oferta tal y como ves en la siguiente imagen.

Es la tablet Android más recomendada y es Xiaomi: 120 hercios, Snapdragon 860 y 100 euros de descuento

Aplica el descuento HDES35 en la ventana de pago de AliExpress.

La compra en AliExpress es totalmente segura, además de ofrecerte el mejor precio del momento para esta Xiaomi Pad 5. Está más cara en PcComponentes, donde solo baja hasta los 349,99 euros, mientras que en Amazon se queda en los 359,99 euros. Esta Xiaomi Pad 5 es una de las mejores tablets del mercado que puedes comprar, te vamos a contar por qué.

Xiaomi Pad 5

Compra la Xiaomi Pad 5 al mejor precio

La calidad de la Xiaomi Pad 5 queda patente desde que la tenemos en las manos por primera vez. Es una tablet bien construida, que ofrece una sensación de resistencia pese a tener un grosor de 6,85 milímetros y un peso de solo 511 gramos. Según nuestra propia experiencia, podemos asegurarte que se trata de una tablet cómoda en el uso.

La parte frontal está ocupada casi al completo por una pantalla LCD de 11 pulgadas, resolución WQHD+ (2560 x 1600 píxeles) y una tasa de refresco de 120 hercios. En la práctica, es una pantalla de muy buena calidad por su nitidez, la viveza de sus colores y la fluidez extrema. Además, está muy bien acompañada por un sistema de audio formado por cuatro altavoces Dolby Atmos que brindan una experiencia de altísima calidad.

Bajo el chasis corre el procesador Qualcomm Snapdragon 860, que representa una de las grandes bazas de la tablet. Y es que ofrece un rendimiento solvente en el día a día, sin problemas para ejecutar tareas más pesadas como edición de imágenes o jugar a los juegos con mejores gráficos del momento. Recordamos que es el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El sistema operativo de la tablet es MIUI para tablets basado en Android 11, aunque ya la Xiaomi Pad 5 ya se puede actualizar a Android 12 con MIUI 13. Disfrutarás de funciones como las ventanas flotantes o la pantalla dividida, además de la compatibilidad con el lápiz óptico que te permite utilizar la tablet también para dibujar o tomar apuntes.

Xiaomi Pad 5

La batería de la Xiaomi Pad 5 es de 8.720 mAh de capacidad, sin problemas para alcanzar las dos jornadas de autonomía con un uso normal. La carga rápida que soporta es de 33 vatios, aunque el cargador que viene en la caja es de 22,5W. Por lo tanto, debes hacerte con un cargador de 33W si quieres aprovechar la máxima potencia de su carga.

Por cierto, también puedes utilizar esta tablet para hacer videollamadas y fotos, para ello tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Sin duda, es la mejor tablet Android que puedes comprar en relación calidad-precio. Utiliza el cupón HDES35 en AliExpress y llévatela por solo 297 euros antes de que se agoten las unidades en stock.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!