Es Motorola y es muy bueno para costar solo 159 euros: AMOLED, 6 GB de RAM y gran batería

Es Motorola y es muy bueno para costar solo 159 euros: AMOLED, 6 GB de RAM y gran batería
El Motorola Moto G41 es un buen móvil barato por solo 159 euros.

Precio de escándalo para el Motorola Moto G41, uno de los mejores móviles baratos que puedes comprar en estos momentos. Es ligero y delgado, tiene una pantalla AMOLED de calidad, un buen procesador, cámara de 48 megapíxeles y una gran batería. Todo esto, y mucho más, puede ser tuyo por solo 159 euros en Amazon en el precioso modelo de color azul. Sin duda, puede ser un gran regalo para estas Navidades.

El precio de venta recomendado de este Motorola Moto G41 es de 259 euros, así que protagoniza en estos momentos un descuento de 100 euros. Por el mismo precio, 159 euros, lo puedes encontrar también en MediaMarkt tanto en color azul como en dorado. En ambas tiendas podrás disfrutar del envío rápido y gratuito, no tendrás que pagar más para recibir el móvil en casa en cuestión de días.

Motorola Moto G41

Compra el Motorola Moto G41 por 100 euros menos

El Motorola Moto G41 es una buena compra, en primer lugar, si prefieres los móviles delgados y ligeros. Tiene un grosor de 8,3 milímetros y un peso de solo 178 gramos, por lo que es muy cómodo en el uso. Además, es bonito tanto en color azul como en dorado, puedes elegir tu modelo favorito. La funda viene incluida en la caja, no tendrás que comprar una para proteger el terminal.

Una de sus grandes bazas es la pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y una densidad de 411 píxeles por pulgada. En la práctica, las imágenes tienen una correcta reproducción de colores y un muy buen nivel de nitidez. Si quieres desbloquear el terminal, el lector de huellas se sitúa en el lateral derecho.

Los mejores móviles por 200 euros o menos que puedes comprar

El cerebro del Motorola Moto G41 es el MediaTek Helio G85, un procesador con potencia de sobra para ejecutar las tareas más cotidianas. Por ejemplo, puedes conversar por WhatsApp, ver vídeos en YouTube o ver las últimas publicaciones de Instagram sin problemas. El rendimiento es bueno también gracias a los 6 GB de RAM, mientras que los 128 GB de almacenamiento se pueden ampliar hasta 1 TB con una tarjeta microSD.

Con este móvil Motorola también podrás tomar fotografías de calidad gracias a su cámara trasera de 48 megapíxeles. Esta lente obtiene imágenes nítidas y con buena reproducción de colores, tanto en fotos como en vídeos Full HD. Si quieres un móvil que haga buenos selfis, en este Moto G41 encontrarás una cámara frontal de 13 megapíxeles que hace un buen papel.

Motorola Moto G41

Una cosa que no te faltará con este smartphone será la extensa autonomía, pues su batería de 5.000 mAh no sufre para superar el día de uso. Otro aspecto positivo es que el terminal es compatible con carga rápida de 30W, por lo que en hora y media estará cargado al completo. El cargador de 30 vatios viene en la caja, no hay que comprarlo por separado.

En definitiva, el Motorola Moto G41 es un muy buen móvil barato, cumple con buena nota en todos los apartados. Aprovecha el descuento de 100 euros que protagoniza ahora en Amazon y en MediaMarkt, es ideal para ahorrarte una buena cifra en tu regalo de Navidad, ya sea para ti, para tu pareja o para tu abuelo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!