Es una buenísima tablet barata y es de Samsung: pantalla de alta resolución, Android 12 y enorme batería

Descuento de 70 euros para esta tablet barata de calidad, con pantalla de 10,5 pulgadas, cuatro altavoces y buen rendimiento.

Es una buenísima tablet barata y es de Samsung: pantalla de alta resolución, Android 12 y enorme batería

La Samsung Galaxy Tab A8 destaca entre las mejores tablets de Samsung por ofrecer una experiencia de calidad a un muy buen precio. Tiene una pantalla de gran tamaño, un buen procesador, la actualización a Android 12 disponible, una extensa batería y, además, un descuento de 70 euros en su configuración de memoria más avanzada. Presta atención, porque ahora puedes comprar la Galaxy Tab A8 de 4GB+128GB por solo 239 euros en Amazon en el elegante color gris.

Con esta tablet podrás llevar a cabo un sinfín de actividades: navegar por Google Chrome, ver vídeos en YouTube, tomar apuntes en clase, participar en videollamadas del trabajo, leer libros, ver tus series y películas favoritas, consultar las redes sociales e incluso jugar. Todo ello lo hace rodeado de un chasis de alta calidad, otro motivo por el que esta Samsung Galaxy Tab A8 se sitúa entre las mejores tablets baratas del momento.

El precio de venta recomendado del modelo de 4GB+128GB es de 309 euros, así que te ahorras 70 euros si la compras en Amazon y la recibes en solo un día si formas parte de Amazon Prime. Si prefieres comprar la tablet en la tienda oficial de Samsung, allí la encontrarás por 269 euros.

Samsung Galaxy Tab A8

Compra la Samsung Galaxy Tab A8 con 70 euros de descuento

Es una buenísima tablet barata y es de Samsung: pantalla de alta resolución, Android 12 y enorme batería

La Samsung Galaxy Tab A8 es una buena tablet barata.

Pese a ser una tablet barata, esta Samsung Galaxy Tab A8 se caracteriza por su buena calidad de construcción. Tiene un cuerpo de aluminio resistente y cómodo en la mano, con un grosor de 6,9 milímetros y un peso de 508 gramos. Gracias a sus reducidas dimensiones, podemos llevarla cómodamente siempre con nosotros cuando salgamos de casa. En cuanto al color, se trata de un elegante tono gris en Amazon, mientras que en la tienda de Samsung puedes elegir también entre el rosa y el plata.

Una de las grandes bazas de esta Galaxy Tab A8 es la pantalla TFT de 10,5 pulgadas y resolución WUXGA (1920 x 1200 píxeles). Se trata de una pantalla de gran tamaño en la que destaca la buena nitidez de sus imágenes. Está acompañada por cuatro altavoces con sonido Dolby Atmos, por lo que esta tablet en conjunto ofrece una buena experiencia a la hora de disfrutar de música, vídeos, series, películas, retransmisiones en directo...

Bajo el chasis trabaja un procesador de ocho núcleos que nos brinda un buen rendimiento en términos generales. Como hemos comentado anteriormente, son muchas las tareas que puedes hacer con esta tablet, incluso jugar a algún que otro juego. Si los 128 GB de almacenamiento te parecen insuficientes, puedes ampliarlos hasta 1 TB usando una tarjeta microSD. En cuanto a sistema operativo, llega con Android 11, pero ya tiene disponible la actualización a Android 12.

Otro componente esencial de la Samsung Galaxy Tab A8 es la batería de 7.040 mAh, que puede proporcionar varios días de autonomía con un uso ligero. Aunque seas exigente, la jornada de autonomía está asegurada. Es compatible con carga rápida de 15W, con el cargador incluido en la caja.

Samsung Galaxy Tab A8

Con esta tablet de Samsung también puedes hacer fotografías, vídeos y participar en videollamadas. Para ello equipa una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. También debes saber que tiene puerto de 3,5 milímetros para auriculares, lo que significa que puedes usar tus auriculares con cable.

En definitiva, la Samsung Galaxy Tab A8 es una tablet que te ofrece una experiencia buena y equilibrada por un precio no muy elevado. Recuerda que cae hasta los 239 euros en Amazon en su versión más avanzada, lo que supone un descuento de 70 euros en la compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti