Close Button
Compartir

Uno de los smartphones más exitosos del último año puede ser tuyo por menos de 200 euros.

En Amazon podemos encontrar el Redmi Note 8 Pro por 179 euros en su versión con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Esto supone un descuento de 69 euros respecto a su precio oficial.

El terminal de Xiaomi cuenta con una pantalla que supera las 6,5 pulgadas, un bonito diseño y uno de los procesadores más interesantes de MediaTek. Te contamos todo lo que debes saber sobre este Redmi Note 8 Pro.

El Redmi Note 8 Pro ha sido uno de los más vendidos los últimos meses.

Un Redmi completo que sigue siendo una buena compra

Es la versión más “Pro” de la serie Redmi Note 8, todo un éxito de ventas durante el último año. En su frontal nos encontramos con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+, junto a un pequeño notch en forma de gota.

  • MediaTek Helio G90T
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria (ampliable)
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18W
  • 4 cámaras
  • Pantalla IPS de 6,53″ Full HD+
  • NFC, Jack 3.5mm, Radio FM

Su cerebro es el Helio G90T de MediaTek, y tendrás la posibilidad de encontrarlo junto a 6 GB u 8 GB de memoria RAM. El dispositivo de Redmi también cuenta con 4 cámaras en su trasera lideradas por un sensor de 64 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles. Su batería, por otra parte, llega hasta los 4.500 mAh junto a una carga rápida de 18W.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Por menos de 200 euros no hay muchos smartphones tan completos como el Redmi Note 8 Pro. Te llevas un buen diseño, una gran pantalla y un rendimiento más que solvente, podrás sacarle todo el jugo a aplicaciones exigentes.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos