Loading...
Close Button
Compartir

Los cupones de Aliexpress en el POCO M3 nos van a hacer la Navidad.

Si tenías algún smartphone en el punto de mira esté Black Friday detente por un instante y lee con atención esto que vamos a contarte. El POCO M3 puede ser tuyo en Aliexpress por 100 euros gracias a los cupones que la plataforma ha lanzado por el Black Friday.

Este terminal para la gama de entrada de Xiaomi apenas lleva unas horas en el mercado y no ha podido llegar pisando más fuerte. Sus característica ya lo hacían plenamente recomendable por el P.V.P. de 150 euros con el que POCO lo puso a la venta, pero con un descuento tan suculento como este de Aliexpress, no hacerlo es, directamente, imposible.

POCO M3: una batería para disfrutar del teléfono durante días

El POCO M3 en tres colores diferentes.

En el análisis de este POCO M3 ya os contamos todas y cada una de las bondades de este peculiar smartphone, entre las que destacada una por encima de todas: la batería.

Y es que el terminal de la firma china alberga en su interior una carga de 6.000 mAh de capacidad* a la que se suma, además, una carga rápida de 18W. Por problemas con la batería, desde luego, no va a ser.

Al margen de todo esto, con el POCO M3 nos encontramos un smartphone con 4GB de RAM y 64 o 128 GB de ROM movido fluidamente por el procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos.

En cuando al diseño, su cuerpo es de policarbonato, agradable al tacto, con tres tonalidades diferentes entre las que escoger: azul, negro y un llamativo amarillo que, de algún modo, dota a este terminal de una identidad propia.

Pantalla y cámaras de funcionamiento notorio

Las tres cámaras traseras del POCO M3.

Hablando de la parte frontal, el POCO M3 incorpora un panel de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ basada en tecnología LCD. Cuenta con un pequeño notch en forma de gota de agua en la parte superior, donde se esconde la cámara delantera de 8 megapíxeles.

Si damos la vuelta al smartphone, encontraremos otro de sus rasgos significativos, un ventanal negro que recubre gran parte de la mitad superior y en el que se albergan las tres cámaras traseras. La lente principal es de 48 MP y la acompañan un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles.

Otros aspectos que podemos destacar de este teléfono asequible (que realmente podría formar parte de gamas más altas) es el lector de huellas lateral, conectividad NFC, el emisor de infrarrojos y la entrada de auriculares de 3,5 milímetros que tanto nos gusta y añoramos en otros terminales.

Aprovecha los cupones de Aliexpress y del vendedor

Si aprovechas los cupones de Aliexpress disponibles se te queda el POCO M3 a un precio irrisorio. Por ejemplo, la versión de 4 GB + 64 GB puedes conseguirla por solo 100 euros aplicando el cupón BF2020ES10.

El mismo procedimiento puedes aplicarlo a las versiones con más memoria. El POCO M3 de 4 GB + 128 GB puede ser tuyo por 116 euros. Para conseguir este precio primero tienes que recibir el cupón del vendedor y después seleccionar aquí esa versión del móvil. Una vez estés en el carrito verás cómo se te aplica directamente el cupón del vendedor y puedes añadir el cupón BF2020ES12 para que se te quede el precio definitivo de 116,04 euros.

Si buscas envío desde España, con los cupones del vendedor y aplicando posteriormente el cupón BF2020ES12 se queda el POCO M3 de 4 GB + 64 GB a 110 euros y, su versión con más capacidad de 4 GB + 128 GB a 132 euros.

La elección es tuya, nosotros te damos las opciones. Sigue los pasos con tranquilidad y ¡disfruta de un nuevo POCO a un precio nunca antes visto!

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos