Loading...
Close Button
Compartir

Con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento es lo mejor que puedes comprar por unos 400 euros.

Si estabas pensando en renovar tu móvil por uno mucho mejor y sin gastarte demasiado sin renunciar a la gama alta, este realme GT Neo 3T es una opción bestial. Hemos encontrado la versión más top del nuevo modelo de realme, con 256 GB de almacenamiento, por 429,99 euros, 40 euros más barato que de costumbre en Amazon.

Uno de los móviles con la carga más rápida del mercado, con una pantalla que enloquecería al mismísimo iPhone 13 Pro Max y con el resto de hardware a la altura de un superventas en 2022. Es un terminal de gama alta barato, similar al POCO F3 o a su antecesor, el realme GT Neo 2.

Compra el realme GT Neo 3T más top con 40 euros de descuento (PVP 469,99 euros)

El realme GT Neo 3T es una de las mejores compras en 2022 por 400 euros

Al igual que ocurriera con su antecesor, este realme GT Neo 3T cuenta con la potencia del Snapdragon 870 de Qualcomm, el chip gráfico Adreno 650, junto a 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna UFS 3.1. Un hardware capaz de superar con creces los 700.000 puntos en el test de Antutu. El lector de huellas lo encontramos bajo la pantalla y contamos con refrigeración interna. Llega con Android 12 de salida, y se esperan, al menos, dos actualizaciones gordas futuras.

El realme GT Neo 3T está construido en policarbonato, de ahí la reducción de su precio tan drástica, tiene 8,6 mm de grosor y su pantalla ocupa el 85% del frontal. El panel es de tipo Amoled, con 6,62" de tamaño, resolución Full HD+, 120 Hz de refresco variable/adaptable, brillo máximo de 1.300 nits y un contraste altísimo. Integra 2 micrófonos y varios altavoces que generan sonido envolvente en el contenido compatible. Ya solo con esto podremos hablar de uno de los realme más recomendados del año.

En su trasera tenemos una triple cámara de 64 MP firmada por Samsung junto a un gran angular y una lente macro. En su frontal, la cámara Sony de 16 MP consigue grandes resultados en videollamadas y fotos. Contamos con conectividad 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, Dual SIM y GPS.

Su batería de 5.000 mAh con carga rápida a 80 W lo hace colocarse como uno de los móviles realme con mejor batería y autonomía. Su precio de salida en el mercado y en su web oficial es de 469,99 euros para esta versión más top, y hoy puede ser tuyo por 40 euros menos. ¿Te lo vas a perder? Tienes smartphone para varios años sin ningún tipo de lag.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Te recomendamos