Loading...
Close Button
Compartir

El POCO F3 baja hasta los 330 euros en Amazon, una compra con la que te ahorrarías 70 euros.

El POCO F3 es el mejor móvil que Pocophone ha lanzado en lo que llevamos de año, cargado de especificaciones punteras que son difíciles de creer por su precio. Si su valor de lanzamiento ya era increíble, el POCO F3 es aún mejor compra en estos momentos gracias a la oferta de Amazon que hunde su precio hasta los 330 euros.

Este gama alta asequible equipa una espectacular pantalla AMOLED, un procesador Snapdragon todo potencia que cumplirá con todo lo que le pidas y Android 11 bajo la capa de personalización de Xiaomi. Además, tiene un completo sistema fotográfico y una buena batería con potente carga rápida. Para conocer más ofertas de nivel como esta, ya sabes que tenemos un canal llamado Chollos de Andro4all en Telegram al que puedes suscribirte.

Compra el POCO F3 más barato

El POCO F3 protagoniza una gran oferta en Amazon al bajar 70 euros.

El POCO F3 es un teléfono muy completo en los diferentes apartados. En primer lugar, tiene una pantalla AMOLED 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz, así que puedes esperar el mejor rendimiento a la hora de visualizar el contenido. Con el móvil podrás ejecutar las apps y juegos más pesados gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 870, que llega acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En lo referente al sistema operativo, es MIUI 12 basado en Android 11.

Este terminal de Pocophone también es capaz de tomar muy buenas fotografías con la cámara principal de 48 MP, el ultra gran angular de 13 MP y el telemacro de 5 MP. Además, tiene una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33W, de sobra para usarlo durante todo el día sin pasar por el cargador. Lector de huellas lateral, NFC, WiFi 6 y sonido Dolby Atmos son otros de los detalles a tener en cuenta antes de comprar este POCO F3 por 330 euros en Amazon.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos