Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi 11 de 8+256GB baja más de 200 euros en AliExpress con este cupón exclusivo.

Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, cámara de 108 MP, pantalla de 120 Hz… Son muchas las especificaciones que destacan en el Xiaomi Mi 11i, uno de los smartphones más recientes de Xiaomi. Todas estas bondades pueden ser tuyas por solo 479 euros gracias a la espectacular oferta ofrecida por AliExpress. La oferta no está disponible para todos los usuarios, solo para aquellos que usen el cupón ALQ11I.

Para conocer la magnitud de esta oferta debemos especificar el precio original de este mismo modelo, el de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que está en venta por 699,99 euros. ¿Qué significa esto? Que puedes ahorrarte unos 220 euros al comprar el Xiaomi Mi 11i en AliExpress. A continuación, te contamos todas las especificaciones que justifican su compra más allá del enorme descuento que protagoniza.

Comprar el Xiaomi Mi 11i más barato

El Xiaomi Mi 11i baja más de 200 euros en AliExpress con cupón exclusivo.

El móvil de Xiaomi Mi 11i monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y resolución Full HD+ que se ve más que bien. Como explicamos en el análisis del Mi 11i, puedes esperar un rendimiento sobresaliente del terminal, pues su procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G puede ejecutar cualquier aplicación, hasta los juegos más pesados, con una rapidez extrema. Su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11.

Si hablamos de su sistema fotográfico, debemos mencionar que monta una triple cámara trasera formada por una principal de 108 MP, un ultra gran angular de 13 MP y un telemacro de 5 MP. En cuanto a autonomía, el Xiaomi Mi 11i está equipado con una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33W. Ya sabes, si quieres que sea tuyo por solo 479 euros, solo tienes que utilizar el cupón ALQ11I en AliExpress.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos