Espectacular y con 330 euros de descuento: este gama alta barato no tiene nada que envidiar a los mejores

El smartphone de OnePlus es un auténtico monstruo, un gama alta barato que saca sobresaliente en cada uno de sus apartados.

Espectacular y con 330 euros de descuento: este gama alta barato no tiene nada que envidiar a los mejores

Si buscas un smartphone con la máxima potencia y a buen precio, esta oferta te interesa. Puedes llevarte uno de los mejores el año, el OnePlus 10 Pro, con 330 euros de descuento. Hablamos de la versión global, por supuesto, a la que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Gracias a AliExpress Plaza lo recibirás en casa de forma rápida, gratuita y desde un almacén en España.

El móvil de OnePlus es todo un gama alta, una bestia que incorpora el último procesador de Qualcomm, una pantalla espectacular y múltiples cámaras que suben mucho el listón respecto a sus predecesores. Te lo aseguro, este OnePlus 10 Pro es una compra con la que no se puede fallar.

OnePlus 10 Pro

Un monstruo que lo tiene todo

El OnePlus 10 Pro no pasa desapercibido, llega con un curioso diseño que destaca sobre sus rivales. Esta trasera no te dejará indiferente. En el frontal, una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz que se ve genial, es un panel de primer nivel.

No importa si eres un jugón, te gusta editar fotos o simplemente quieres pasar horas en Instagram, el móvil de OnePlus puede con todo. Su cerebro es el Snapdragon 8 Gen 1, lo mejor que ha presentado Qualcomm este año. Te llevas una bestia con una fuerza bruta espectacular.

Como hemos dicho, el terminal chino no baja el listón en fotografía. En su curioso módulo trasero habitan 3 cámaras con las que podrás recoger instantáneas de mucha calidad en todo tipo de escenarios. Cuenta con un sensor principal Sony IMX789 de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles con 116º de visión y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Por otro lado, en su frontal, una cámara de 32 megapíxeles con la que tomarás buenos selfies.

¿Y qué hay de la batería? Pues más de lo mismo, no solo nos encontramos con una capacidad de 5.000 mAh, sino que llega junto a una potente carga rápida de 80W. Es impresionante, podrás recuperar horas de uso en solo unos minutos. No volverás a salir de casa sin batería.

OnePlus 10 Pro

Lo has podido comprobar con tus propios ojos, tienes la posibilidad de hacerte con todo un gama alta y ahorrar 330 euros. El smartphone de OnePlus saca buena nota en cada uno de sus apartados, es una bestia que te acompañará durante años ofreciendo una muy buena experiencia. Si te interesa no le daría muchas vueltas, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti