Esta animalada de Xiaomi cae hasta los 389 euros en una bajada histórica

No hay smartphone más completo y potente por este precio ahora mismo.

Esta animalada de Xiaomi cae hasta los 389 euros en una bajada histórica

Si quieres tener uno de los mejores smartphones de gama alta del momento y de la mano de Xiaomi, esta oferta te gustará. Y es que el Xiaomi 11T se desploma hasta los 389 euros en una oferta única de Amazon. Su precio descontado en su web oficial está hoy en 449,99 euros, por lo que hablamos de una caída de más de 60 euros.

Y es que su precio de venta al público oficial es de 499,99 euros, por lo que la bajada sería mucho más monumental. Esta es una de las sensaciones en el panorama Android, con gran potencia, muy buena pantalla, una cámara para disfrutar y una autonomía muy conseguida. Este Xiaomi 11T actualiza a la última versión de Android 12 y seguramente a Android 13, y hoy es tuyo por 389 euros.

Xiaomi 11T

Compra el Xiaomi 11T por 389 euros (PVP 449,99 euros)

xiaomi mi 11t camara

La cámara de este Xiaomi 11T es sobresaliente la mires por donde la mires

Este es uno de esos móviles que todo el mundo querría tener. Un Xiaomi de gama alta con todas estas características lo querría tener hasta los fanboys de Apple. Este terminal Xiaomi cuenta con un panel AMOLED de 6,67" Full HD+ (2.400 x 1.080 px) de altísima calidad, con 120 Hz de tasa de refresco, 5 millones a 1 de contraste, HDR10+ y un brillo máximo de 1.000 nits. Es una gozada para la vista. Es uno de los mejores Xiaomi con pantalla AMOLED sin duda.

Por otro lado, la potencia se la dan varios factores: uno es su procesador Dimensity 1200, un octa-core de 6 nm y 3 GHz de velocidad, y una su RAM, compuesta por un módulo de 8 GB LPDDR4X. Un conjunto que puede conseguir hasta 575.000 puntos en el test de rendimiento Antutu, como así ha sido. En conectividad cuenta con todo: NFC, 5G, GPS, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y Dual SIM.

Xiaomi 11T

Esta unidad viene con 128 GB de almacenamiento interno (no ampliables), con el lector de huella dactilar en el lateral del cuerpo, con refrigeración interna para evitar sobrecalentamientos cuando le damos demasiada caña, y con una batería de 5.000 mAh y 67W de carga rápida que te llenarán la batería al 100% en poco menos de 90 minutos.

Su cámara es una de las más destacadas en Android a día de hoy. Se trata de una triple cámara compuesta por una lente de 108 MP, un gran angular de 8 MP a 120º y una lente macro de 5 MP. Todo este conjunto graba vídeos en 4K, vídeos en HDR, cámara lenta a 960 fps, podremos hacer zoom del audio en vídeos y guarda capturas en RAW. Su cámara frontal es de 16 MP.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti