Close Button

Disfruta de las mejores obras, solo tienes que relajarte y escuchar.

Audible es un servicio de Amazon que te leerá todo tipo de obras. Sí, no lo has entendido mal, es perfecto para aquellos que no tienen demasiadas ganas de leer. Podrás escuchar de forma cómoda una inmensa variedad de títulos. Ahora, gracias a esta oferta, puedes disfrutar de Audible gratis durante 30 días.

Amazon no es solo un gigante de las compras en internet, también cuenta con diferentes servicios de los que puedes disfrutar. Siendo miembro de Amazon Prime puedes recibir envíos rápidos y gratuitos en una inmensa variedad de productos. También tendrás acceso a Prime Video, su plataforma de cine y series, a Music Unlimited y a Prime Reading, donde podrás escoger entre una selección de cientos de títulos para leer.

Prueba Audible GRATIS
Hazte Amazon Prime GRATIS
creditos audible

Las mejores obras, narradas para que solo tengas que disfrutar.

Escucha las mejores obras con Audible

Disfruta como el amable señor de la foto escuchando un inmenso catálogo con más de 90.000 títulos que incluso tendrás a tu alcance sin conexión a internet. Si tienes curiosidad, aquí puedes echarle un vistazo a los audiolibros más populares.

Es muy fácil, solo debes descargar la aplicación de Audible, que está disponible tanto para Android como para iOS para empezar. No te lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Prueba Audible GRATIS
Hazte Amazon Prime GRATIS
Desplome Xiaomi: uno de sus smartphones más potentes cae 70 euros

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR