Esta aspiradora de mano Xiaomi es lo más práctico y barato que verán tus ojos hoy

Por unos 30 euros tienes un gadget de limpieza del fabricante chino que te ayudará a mantener limpios los rincones más ocultos de tu casa o coche.

Esta aspiradora de mano Xiaomi es lo más práctico y barato que verán tus ojos hoy
La aspiradora de mano de Xiaomi es un gadget que todos deberíamos tener en casa para emergencias

Nos hemos topado esta mañana con uno de los gadgets de limpieza de Xiaomi que más nos ha gustado probar. La aspiradora de mano, muy portátil, del fabricante chino acaba de caer hasta los 49,99 32 euros en AliExpress Plaza, una oferta fabulosa para quienes busquen una aspiradora pequeña y con gran potencia para limpiar esos lugares escondidos de casa, de los asientos del coche o de nuestro lugar de trabajo.

Se trata de una aspiradora que cuesta ahora mismo 42,90 euros en Amazon o 49,99 euros en la web de Xiaomi. Por lo que hablamos de un gran precio para un modelo con grandes prestaciones que nos ayudará gratamente a mantener limpia nuestra casa. Así como consejo, es perfecta para aspirar el teclado del ordenador y el interior de una torre PC.

Mi Vacuum Cleaner Mini

Consigue una aspiradora de mano Xiaomi enana por 30 euros

A la hora de limpiar nuestra casa completa, hay otras opciones con una mayor duración de batería, con una potencia más descomunal que nos permita aspirar alfombras varias veces y dejarlas libres de polvo, pero para trabajos sencillos, rápidos y que suponga poco tiempo, esta aspiradora de mano es fantástica. Te voy a dar varios motivos, los justos, para que te hagas con una unidad de esta aspiradora. Nunca se sabe cuándo vas a necesitar una aspiradora de forma inmediata y que responda con garantías.

  • Diseño y tamaño: es una aspiradora muy portable, solo pesa 500 gramos, por lo que a la hora de usarla con una sola mano no tendremos problemas ni cansancio de ningún tipo. Su diseño y tamaño es similar al de uno termo cualquiera, es más, es más pequeño que un termo de 500 ml de capacidad. Está rematada en un color blanco sólido y pulcro, como todo lo que hace Xiaomi.
  • Potencia para una emergencia: a quién no se le ha caído algo de azúcar en casa a la hora de hacer el desayuno o un postre, un quién no ha soñado alguna vez con tener el teclado del ordenador limpio como una patena y libre de pelos, polvo y suciedad. Este aspirador tiene una potencia de succión de 6.000 PA, el triple que un robot aspirador de alta gama. Además, tiene un solo modo, por lo que será pulsar el botón y succionar a la máxima velocidad de inmediato.
  • Accesorios muy útiles: al ser una aspiradora de mano tampoco vamos a encontrar un sinfín de accesorios. Vienen los justos y necesarios. La acompañan una boquilla estrecha para llegar a cualquier rincón, sobre todo entre los cojines del sofá, y una boquilla multifunción especial para levantar le polvo con sus cerdas en el extremo y al mismo tiempo aspirar. Este último es especial para eliminar la suciedad de los teclados y de las rejillas del aire acondicionado, tanto del coche como de casa.
  • Filtrado con éxito: contiene dos filtros, uno de acero y otro tipo HEPA en forma de cono para que el filtrado sea mucho más efectivo. Toda la suciedad irá a parar al depósito hermético de ABS vaciable de forma rápida. Los filtros y el depósito se pueden lavar con agua y te recomiendo dejarlos secar al sol unas horas antes de volver a usarlos.
  • Autonomía para lo que es: al ser una aspiradora para una limpieza rápida y esporádica tiene una batería que nos dará una autonomía de hasta 30 minutos. Es una duración perfecta para darle un repaso a ciertas zonas cada poco tiempo. No es una aspiradora para hacer la limpieza profunda de casa, sino para tener un mantenimiento. Su carga se realiza mediante el puerto USB-C de la base.
Mi Vacuum Cleaner Mini

Existe una versión el doble de potente que solo se vende en China, pero que también se puede comprar en AliExpress Plaza. Además, solo cuesta 38 euros, por lo que por un pelín más podremos tener una mejor opción de compra. Esta tiene una potencia de hasta 13.000 PA y viene con las mismas boquillas, la misma duración de batería y los filtros igual de efectivos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!