Está báscula que se conecta con tu móvil ha bajado de 30 a 20 euros

La báscula capaz de medir 19 datos diferentes sobre tu cuerpo.

Última actualización el 21/07/2020 a las 18:01

Los avances tecnológicos han posibilitado que tengamos más control sobre muchos aspectos de nuestra vida. Y una de las grandes aplicaciones de los smartphones y los wearables es el deporte, ya que permiten que llevemos un mejor registro de nuestros progresos, y lo mismo pasa con dispositivos complementarios, como las básculas.

Y hoy precisamente vamos a enseñarte una báscula que está rebajada en Amazon y que es capaz de transmitir los datos que recopile a tu smartphone, y lo interesante es que esta no solo medirá tu peso, sino también otros aspectos como la grasa corporal.

Báscula inteligente youngdo

La báscula inteligente de Youngdo envía todos los datos que recoge a tu smartphone

Compra la báscula inteligente de Youngdo a un precio rebajado

El cuidado de la salud se ha convertido en uno de los aspectos para los que los wearables y los smartphones son ideales, ya que permiten que llevemos un registro de los datos de nuestros entrenamientos, peso, y otros parámetros que nos ayudan a ver en qué estado se encuentra nuestro cuerpo.

Esta báscula es capaz de medir la cantidad de grasa corporal, la cantidad de agua corporal y la masa ósea, entre otros 16 datos que puede cuantificar gracias a sus sensores de presión y electrodos de alta precisión.

Y todo esto se enviará a la aplicación de la compañía en tu terminal, que será donde estos datos se queden guardados para que tengas un fácil acceso.

Además, es una báscula que puede utilizar toda la familia, ya que admite hasta a 8 usuarios diferentes a los que realizar el seguimiento.

Eso sí, necesitarás un terminal con una versión de Android 5.0 en adelante o de iOS 8.0 en adelante, algo que ahora mismo no es complicado en absoluto.

Si vives en Latinoamérica, siempre puedes apostar por la báscula inteligente de Xiaomi, una buena alternativa a esta báscula de Youngdo, que además cuenta con una estética de lo más minimalista.

Compra la báscula inteligente de Xiaomi