Esta bestia de gama alta con 256 GB y carga rápida a 80 W acaba de desplomarse, 449 euros

Es una de las opciones más baratas dentro de los smartphones de alta gama más recomendados.

Esta bestia de gama alta con 256 GB y carga rápida a 80 W acaba de desplomarse, 449 euros

Si quieres un móvil que te dure muchos años, no dudes, acabamos de encontrar al todopoderoso y nuevo realme GT Neo 3, un terminal de alta gama que seduce nada más verlo por sus líneas deportivas. Con el Black Friday asomando la patita, Amazon ha rebajado este modelo con 256 GB de almacenamiento hasta los 599 449,99 euros. También lo tiene rebajado la propia realme en su web oficial al mismo precio.

Se trata del modelo con carga rápida a 80 W. Existe otra con carga a 150 W y 12 GB de RAM que puede ser tuya en PcComponentes al mejor precio por 549 euros. La única diferencia es la RAM y la carga, anda más. Por lo demás, con este realme GT Neo 3 tienes de todo para jugar, trabajar, editar fotos/vídeos, navegar a toda leche, y todo esto durante mucho tiempo con una enorme batería. ¿Te lo vas a perder?

realme GT Neo 3 (8/256 GB)

realme GT Neo 3 (12/256 GB)

Compra el realme GT Neo 3 con 256 GB al mejor precio

realme lleva unos años sorprendiendo al mundo con sus smartphones, sobre todo en la gama alta. A pesar de ser un alta gama, su precio esta semana se sitúa en tan solo 449 euros, pero en rendimiento está a la altura de un gama alta premium de más de 1.000 euros. Y esto es por usar uno de los más novedosos y potentes procesadores de MediaTek, el Dimensity 8100 Max, una joya de la tecnología que se pone a la altura de otros tan poderosos como el Snapdragon 888 de Qualcomm o el Tensor G2 de Google.

realme GT Neo 3

Este realme GT Neo 3 tiene un diseño bastante rompedor

Es un terminal bastante grande, con un grosor de solo 8,2 mm y un peso de 188 gramos. Monta una pantalla Amoled de 6,7" Full HD+, con una tasa de refresco de 120 Hz y una táctil de 1.000 Hz. Su brillo alcanza los 1.000 nits, cuenta con el lector de huellas baja la pantalla y está protegida con Gorilla Glass 5. Se complementa con altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos. Podrás disfrutar a lo grande de todas las nuevas funciones de Android 13.

Potencia, estabilidad y actualizado a la última.

En su parte trasera tenemos una triple cámara con estabilizador óptico de imagen formada por un sensor principal Sony de 50 MP f/1.88, un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. En su frontal, integrada en la pantalla, tenemos una lente de 16 MP Samsung que hace un trabajo soberbio. En la cámara trasera el vídeo en 4K a 60 fps está garantizado.

realme GT Neo 3 (8/256 GB)

realme GT Neo 3 (12/256 GB)

La batería en este realme GT Neo 3 es de 5.000 mAh y cuenta con una carga a 80 W. Esta batería está dividida en dos celdas de 2.500 mAh. Por cierto, el cargador de 80 W viene incluido en la caja, un acierto por parte de realme. En cuanto a la conectividad, tenemos 5G, WiFi 6, NFC, Bluetooth 5.3, GPS y Dual SIM. Por 449 euros es una de las mejores compras que harás en la gama alta más barata, del estilo a una compra del POCO F4 o un POCO X4 GT.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti