Loading...
Close Button
Compartir

El POCO F3 en su versión de 256 GB baja hasta los 299 euros, convirtiéndose en una oportunidad única.

El POCO F3 es el smartphone más destacado en el catálogo de Pocophone, y ahora puede ser tuyo por solo 299 euros en eBay si utilizas el cupón PXIAOMIJUNIO. Hablamos de un descuento de 100 euros en un smartphone con pantalla AMOLED y Android 11 que salió hace poco al mercado, pues esta versión de 256 GB tiene precio original de 399,99 euros.

Este POCO F3 lo tiene todo para convertirse en superventas: características punteras y precio de escándalo que no deja de bajar. A la gran pantalla AMOLED y Android 11 debemos sumarle la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 870, con amplia memoria RAM, completo sistema fotográfico y una buena autonomía. Puedes conocer más ofertas como esta en nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram, y estando atento a todo lo que nos deparará el Prime Day del 21 y 22 de junio.

Compra el POCO F3 más barato del momento

Así es el POCO F3, que baja a los 299 euros en eBay en su versión de 256 GB.

El POCO F3 monta una gran pantalla en todos los sentidos: tecnología AMOLED, 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. A la buena experiencia de visualización del panel le sumamos el gran rendimiento ofrecido por el Snapdragon 870, junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Llega con MIUI 12 basado en Android 11, aunque ya está disponible para recibir la actualización a MIUI 12.5.

  • Pantalla AMOLED de 6,67″, Full HD+, 120 Hz
  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 4.500 mAh, 33W

Su sistema fotográfico es muy completo: tiene sensor principal de 48 MP, ultra gran angular de 13 MP y macro de 5 MP. Si le damos la vuelta, encontramos una cámara frontal de 20 MP en el agujero en pantalla que también ofrecerá grandes capturas. No podemos pasar por alto las especificaciones de su batería, con una capacidad de 4.520 mAh y carga rápida de 33W. WiFi 6, lector de huellas lateral y NFC completan la lista de características. Ya sabes, todo esto puede ser tuyo por 299 euros si aplicas el cupón PXIAOMIJUNIO en eBay.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos