Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con todo un gama alta, uno de los últimos flagships de la firma coreana.

Gracias a esta oferta puedes llevarte con descuento uno de los mejores gama alta de Samsung. El Samsung Galaxy S21 5G cuesta hoy 210 euros menos de lo que costaba cuando fue presentado, hace no tanto.

Como podrás imaginar, un gama alta que vio la luz hace solo unos meses sigue siendo una opción a tener en cuenta. Un diseño a la altura de los mejores, el chip más potente de Samsung, un excelente conjunto de cámaras... la experiencia de un gama alta al completo.

Compra la bestia de Samsung al mejor precio

El Samsung Galaxy S21 5G baja de precio.

El smartphone de Samsung llega con un diseño renovado en el que destaca su característico módulo trasero. En el frontal, un panel Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Samsung es toda una experta con sus paneles y este S21 5G cuenta con una de las mejores pantallas del año.

En sus entrañas está uno de los procesadores fabricados por la gigante coreana, el Exynos 2100. Hablamos de un potente chip que moverá sin problemas los juegos y aplicaciones más exigentes. No echarás en falta nada de velocidad. En esta oferta lo encontramos junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Samsung Exynos 2100
  • Pantalla de 6,2" Dynamic AMOLED Full HD+ y 120 Hz
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh y carga rápida de 25W
  • Lector de huellas en pantalla, NFC y 5G

En la trasera de este Samsung Galaxy S21 5G, un total de 3 cámaras: nos encontramos con un sensor principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 64 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 10 megapíxeles.

El dispositivo coreano también cuenta con una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 25W, además de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Además del NFC, con el que podrás pagar de forma sencilla y transferir archivos rápidamente, llega a la última con tecnología 5G.

Ahorras 210 euros y te llevas a casa uno de los buques insignia de Samsung. A la fiesta del Black Friday aún le quedan unas cuantas horas, aprovéchalas al máximo.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Te recomendamos