Esta bestia de Xiaomi pocas veces está tan barata: es tuya por 199 euros

El POCO X3 Pro de 8/256GB desploma su precio hasta los 199 euros en eBay.es, ¡la oferta es limitada!

Esta bestia de Xiaomi pocas veces está tan barata: es tuya por 199 euros

No es habitual que el POCO X3 Pro 8+256GB descienda de los 200 euros, y menos fuera de ocasiones especiales como el Black Friday. Precisamente por eso, y en caso de que te interese esta pequeña bestia de Xiaomi, merece la pena echarle un buen ojo a la oferta con la que eBay.es está liquidando al súperventas de POCO.

Por solo 199 euros puedes comprar uno de los móviles que más hemos recomendado desde su lanzamiento veraniego. Como ya sabrás, se trata de la versión avanzada del POCO X3, por lo que incorpora extras de nivel como el nuevo y exclusivo Snapdragon 860, 8GB de RAM o una espectacular pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz. No se puede tener más por este precio.

POCO X3 Pro

Hazte con el POCO X3 Pro 8+256GB en eBay.es por solo 199 euros

POCO X3 Pro azul

Lanzado hace algo más de medio año, el POCO X3 Pro es quizás el móvil con mejor relación potencia-precio

Solo por tiempo limitado (la promoción tiene existencias limitadas) puedes comprar la versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento del POCO X3 Pro 100 euros por debajo de su precio oficial de 299,99 euros. Tendrás así uno de los mejores Xiaomi que puedes comprar ahora mismo, con una relación calidad-precio del todo insuperable.

Para empezar, el POCO X3 Pro 8+256GB destaca, además de por sus números en lo que a memoria se refiere, por incluir el Qualcomm Snapdragon 860, un procesador exclusivo que parte del Snapdragon 855 Plus, este último empleado por móviles de gama alta como el Xiaomi Mi 9 Pro o el OnePlus 7T Pro. Así, este Qualcomm Snapdragon 860 se alza como el procesador 4G insignia de la gama media de 2021, un chipset especialmente pensado para poder disfrutar del más alto nivel en el mobile gaming.

A mayores, el móvil viene con almacenamiento UFS 3.1 y una tecnología especial de refrigeración líquida. Si a eso le unimos su pantalla Full HD+ de 120Hz y el muestreo táctil de 240Hz, tendremos un móvil de 200 euros con una potencia que ya querrían muchos gama media-alta.

Por supuesto, tanto la batería como la cámara están a la altura del cerebro y el corazón de este POCO X3 Pro. Por un lado tenemos aseguradas 11 horas de juego y un tiempo de recarga de solo una hora gracias a la batería de 5.160 mAH y por otro, en lo que a fotografía respecta, tenemos un sistema de cuádruple cámara con Inteligencia Artificial. Así, contaremos con un sensor principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores adicionales de 2 megapíxeles. Por su parte la cámara delantera mantiene 20 megapíxeles de resolución y funciones especiales de fotografía como el video dual o el modo nocturno.

POCO X3 Pro

Disponible en tres colores, por 199 euros este POCO X3 Pro es un auténtico caramelo que además, está listo para actualizar a Android 12 y MIUI 13. Recuerda por último que además incluye características extra como NFC, Corning Gorilla Glass, altavoces duales o un sistema especial de vibración. Las unidades son limitadas, así que si te interesa, no lo dejes pasar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti