Esta bestia es una de las mejores compras que puedes hacer con 300 euros

El realme GT Neo 2 es un smartphone completo, potente y muy bien construido. Por 300 euros prácticamente nadie puede plantarle cara.

Esta bestia es una de las mejores compras que puedes hacer con 300 euros

Aunque hemos hablado en unas cuantas ocasiones de smartphones como el POCO F3 5G, el smartphone de Xiaomi no es la única buena compra si buscas algo potente alrededor de los 300 euros. Venimos para hablar del realme GT Neo 2, toda una bestia que está a tu alcance por 322 euros en Amazon.

El móvil de realme cuenta con un potente procesador fabricado por Qualcomm, una pantalla con 120 Hz de refresco, 3 cámaras, 5G y cualquier otra característica que puedas necesitar. No estamos hablando de cualquier smartphone. Además, teniendo en cuenta que salió al mercado por 449 euros, este precio es muy tentador.

realme GT Neo 2

Con Amazon disfrutarás de toda la tranquilidad del mundo, sus envíos son rápidos, seguros y totalmente gratuitos si eres usuario Prime. Además, su servicio postventa y su atención al cliente es excelente.

Este realme es una compra inteligente

El protagonista de esta oferta cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,62 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Es un panel de mucha calidad, ofrece colores potentes y una fluidez envidiable. El smartphone de realme promete una experiencia multimedia a la altura.

Como hemos dicho, su cerebro es uno de los procesadores de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 870. No importa qué apps utilices o a lo que juegues, este chip puede moverlo todo. Además, sus 8 GB de RAM te permitirán trabajar con varias aplicaciones pesadas al mismo tiempo. Si buscas fuerza bruta a buen precio, este smartphone es tu compra.

realme GT Neo 2 versión azul

El realme GT Neo 2 es uno de los mejores móviles chinos.

Tres son las cámaras que realme ha añadido en su GT Neo 2: nos encontramos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para selfies.

Su batería llega hasta los 5.000 mAh, pero no es lo que más llamará tu atención. El móvil de realme llega con una sorprendente tecnología de carga rápida de 65W, podrás recuperar horas de batería con solo unos minutos conectado. El dispositivo chino también cuenta con conectividad NFC y hasta 5G, no le falta de nada.

realme GT Neo 2

El móvil de realme es una gran compra, has podido comprobar que tiene todas las características que necesitas para disfrutar de una experiencia top. No hay que pagar demasiado para tener un smartphone completo, potente y bien construido, este realme GT Neo 2 es prueba de ello. No lo dudes, es una compra con la que no puedes fallar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti