Loading...
Close Button
Compartir

El móvil de realme cae de precio y llega con una ficha excepcional. Tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la mejor experiencia.

Si buscas un móvil potente y completo, un dispositivo que pueda seguirte el ritmo aunque seas exigente, venimos con algo que te interesa. Uno de los realme que más hemos recomendado cae de precio, es una compra muy tentadora. Puedes llevarte el realme GT Neo 2 con 103 euros de descuento en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de realme tiene todo lo que puedas necesitar, una pantalla de mucha calidad, un potente procesador fabricado por Qualcomm y conectividad 5G, entre otras muchas características. Es una de las mejores compras por debajo de los 350 euros, no tengo ninguna duda.

Compra esta bestia de realme con descuento

El realme GT Neo 2 es un buen móvil chino que desploma su precio.

El smartphone de realme cuenta con una pantalla de primer nivel, un panel AMOLED de 6,62 pulgadas y resolución Full HD+ que se mueve a toda velocidad gracias a sus 120 Hz de refresco. Será el mejor lugar para disfrutar de tu contenido favorito.

También podrás exprimir al máximo este realme con todo tipo de aplicaciones y juegos. El Qualcomm Snapdragon 870 es todo un seguro de vida y sus 8 GB de memoria RAM te permitirán trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,62" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 65W
  • NFC y 5G

En el módulo trasero de este realme, un total de 3 cámaras. Tendrás la posibilidad de hacer buenas fotografías en prácticamente cualquier condición, llega con diferentes sensores que lo hacen muy polivalente. Incorpora un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Nuestro protagonista no baja la guardia con su batería, que alcanza los 5.000 mAh y disfruta de una carga rápida de 65W. Bastarán unos minutos para recuperar horas de energía, es una auténtica gozada. El dispositivo chino cuenta también con 5G y conectividad NFC.

Tienes la oportunidad de hacerte con toda una bestia y ahorrar 100 euros. El móvil de realme tiene todo lo que necesitas, una fluida pantalla de 120 Hz, un chip muy potente fabricado por Qualcomm, 3 cámaras que hacen un gran trabajo, 5G... ¿qué más vas a pedir?

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Te recomendamos