Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino tira su precio, hazte con uno de los terminales del momento.

Gracias a una de las ofertas de PcComponentes puedes llevarte a casa el realme GT, uno de los móviles de realme que más hemos recomendado. El terminal chino está a tu alcance con 80 euros de descuento en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Si lo prefieres también puedes encontrarlo en Amazon, exactamente en la misma versión. En este caso lo tienes por 429 euros.

El smartphone de realme llega con mucha potencia --incorpora el mejor procesador Android del momento-- y un conjunto de características que lo convierten en una muy buena compra alrededor de los 400 euros. Estas son sus principales características.

Compra el realme GT 5G más barato

Hay tres cámaras a la espalda del realme GT.

El terminal chino nos presenta un panel Super AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Hablamos de una buena pantalla, con una tecnología que se caracteriza por sus colores llamativos y sus negros profundos. Además, cuando te acostumbras a la suavidad de los 120 Hz, no hay vuelta atrás...

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 888, un procesador capaz de moverlo todo sin problemas. Si buscas la máxima potencia en un smartphone, este es tu procesador. Le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números con los que podrás estar tranquilo.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,43" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

El smartphone de realme cuenta con 3 cámaras en su trasera: nos topamos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Su batería llega hasta los 4.500 mAh, tendrás suficiente para todo el día. Además, cuenta con una tecnología de carga rápida de 65W, podrás recuperar energía velozmente siempre que lo necesites. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, conectividad NFC y hasta 5G.

¿Buscas un smartphone potente, equilibrado y que te permita disfrutar de una gran experiencia? ¿Quieres algo llamativo y diferencial pero no quieres gastar una fortuna? Este realme es una compra con la que no puedes fallar, obtendrás mucha velocidad, potencia y la seguridad que necesitas.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos