Samsung tira el precio de una de sus mayores bestias Galaxy

El smartphone coreano tiene todo lo que necesitas y más. Su precio es muy tentador.

Samsung tira el precio de una de sus mayores bestias Galaxy

Este Samsung Galaxy es un gama alta que se desploma, una bestia que ha caído de precio durante los últimos meses. Si quieres disfrutar de una experiencia excepcional, te interesa lo que venimos a contar. Puedes llevarte el Samsung Galaxy S22 con 125 euros de descuento gracias a Amazon.

El móvil de Samsung sigue siendo una compra recomendable, es un dispositivo completo y tremendamente potente con el que podrás hacer prácticamente cualquier cosa. Estamos en la época perfecta para hacerse con un gama alta de principios de año, es una compra con la quedar más que satisfecho.

Samsung Galaxy S22 5G

Una bestia que tira su precio

La pantalla de este Galaxy es de primer nivel, cuenta con tecnología AMOLED, 6,1 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Tus series y películas favoritas se verán como nunca en este panel, Samsung es una de las mayores expertas del panorama mundial.

El móvil de Samsung tiene fuerza bruta para rato, el Exynos 2200 es un procesador capaz de mover cualquier juego o aplicación sin problemas. Por otro lado, gracias a sus 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento podrás trabajar con varias aplicaciones pesadas al mismo tiempo y almacenar todos tus archivos sin problemas.

Nos topamos con 3 cámaras en la bonita trasera de este Galaxy. Recogerás buenas fotografías en cualquier situación gracias a su sensor principal de 50 megapíxeles, su gran angular de 12 megapíxeles y su teleobjetivo que repite con 12 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 10 megapíxeles para TikTok o lo que se te ocurra.

No nos olvidamos de la batería de este Samsung, que alcanza los 3.700 mAh y podrás cargar de forma inalámbrica. No es ninguna maravilla, pero aguantará lo suficiente como para que puedas estar tranquilo. Como imaginarás, nuestro protagonista cuenta también con conectividad NFC y 5G, no le falta absolutamente de nada.

Samsung Galaxy S22 5G

El Samsung Galaxy S22 es un gama alta que se desploma, toda una bestia capaz de ofrecer una experiencia top. Te acompañará durante años y podrás hacerlo todo con él, es una compra con la que no puedes fallar. Si buscas un móvil potente y completo no des más vueltas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti