Esta bestia sería el gama alta barato que yo compraría

El smartphone chino se encuentra a un precio espectacular, llega con muchísima potencia y todo lo que necesitas.

Esta bestia sería el gama alta barato que yo compraría

Si buscas potencia a buen precio, si buscas un gama alta y no quieres gastarte un buen montón de dinero, vengo con una recomendación. El OnePlus 9 sigue siendo una muy buena compra, y más si podemos encontrarlo por solo 429 euros en su versión global, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El móvil de OnePlus llega con características top, cuenta con un panel AMOLED de 120 Hz, uno de los chips más potentes fabricados por Qualcomm, 3 cámaras y una potente carga rápida, entre otras muchas cosas. Te contamos por qué es una de las mejores compras que puedes hacer si buscas potencia a buen precio.

OnePlus 9

Este OnePlus es todo potencia y velocidad

OnePlus 9

El diseño del OnePlus 9 es sencillamente espectacular.

El dispositivo chino llega con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Te encontrarás con una agradable sensación de fluidez, una velocidad que solo ofrece la alta tasa de refresco. Su trasera es redondeada y suave, podrás encontrarla en varios colores.

No importa a lo que juegues, o las aplicaciones que utilices, el Qualcomm Snapdragon 888 puede con todo. Es el procesador que incorporaron los mejores gama alta durante al curso pasado. Lo encontrarás junto a versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

El smartphone de OnePlus llega con 3 cámaras en su trasera: nos encontramos con un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles con 116º de visión y un sensor macro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

El móvil chino cuenta además con una batería de 4.500 mAh y una potente carga rápida de 65W. Su tecnología es una de las más rápidas que hemos probado, no volverás a salir de casa sin batería. El OnePlus 9 también llega con altavoces estéreo y NFC, que podrás utilizar para pagar sin sacar la cartera con aplicaciones como Google Pay.

OnePlus 9

Lo has podido comprobar, el móvil de OnePlus es un auténtico gama alta, un móvil completo y con características punteras que puedes llevarte a un precio más que tentador. Hay muy pocas opciones que puedan plantarle cara a este precio, creo que es la mejor compra en este rango de precio por diseño, pantalla, potencia y experiencia de uso. ¿Qué más se puede pedir?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti