Esta bestia superventas de Xiaomi arrasa su stock con un precio histórico en este color

Uno de los móviles más comprados en 2021 tiene una rebaja más que importante que merece la pena aprovechar.

Esta bestia superventas de Xiaomi arrasa su stock con un precio histórico en este color

Aunque recientemente se haya presentado el POCO F4 5G de la compañía china, acabamos de encontrar un POCO F3 5G por 262 euros en AliExpress Plaza. Es uno de los precios más bajos del año pues hemos hecho una batida por la red y lo hemos visto a 349,99 euros tanto en Amazon como en la web de Xiaomi. Y ojo que el envío es gratis y desde España.

Si quieres un terminal que realmente cumpla con todo lo que buscas y en el que solo debas invertir poco más de 250 euros, esta es la mejor opción en estos momentos. Tenemos un precio de gama media raspada por un móvil que realmente es de gama alta. Nos ahorramos unos 90 euros con esta compra comparando con el resto de precios. Además, no merece mucho la pena ir a por el POCO F4 5G teniendo este terminal a este precio.

POCO F3 5G (6/128 GB)

Compra uno de los superventas más conocidos

POCO F3 5G

El POCO F3 5G tiene un gran sistema de cámaras y una pantalla que enamora

El precio no es tan bajo porque sea una versión china o porque venga con la ROM asiática, no. Es el mismo móvil que se vende en Europa y de un vendedor incluso autorizado por Xiaomi. Tendrás tu nuevo POCO F3 5G en casa entre 3 y 5 días nada más. Eso sí, el único modelo que está a este precio es el de color plata lunar.

Este POCO F3 5G viene con un cuerpo de plástico, metal y cristal de solo 7,8 mm de grosor y 196 gramos de peso. Lo hemos sostenido en la mano en varias ocasiones y usado durante semanas y es un smartphone que se maneja perfectamente con una mano y que tiene un tacto bastante más premium del que imaginábamos. Tiene altavoces estéreo integrados que le dan un mayor carácter cuando escuchamos música.

Este POCO F3 es la mejor opción hoy por unos 250 euros.

Cuenta con una de las pantallas más bonitas del panorama Android. Se trata de un panel Amoled de 6,67" Full HD+ con 120 Hz de refresco y hasta 1.300 nits de brillo máximo. Dispone de un contraste altísimo de 5 millones a 1, de compatibilidad con HDR10+ y su cristal es redondeado en los bordes y muy resistente a rayones con protección Gorila Glass 5. En este modelo el lector de huellas lo tenemos en el lateral y no en la pantalla. Aun así, es muy rápido.

POCO F3 5G

El POCO F3 5G es uno de los móviles más fluidos del momento y tiene un descuentazo

El corazón de este POCO F3 5G es el súper conocido Snapdragon 870, una CPU de 7 nm que alcanza los 3,2 GHz de velocidad. Lo acompaña el chip gráfico Adreno 650, y en esta versión contamos con 6 GB de RAM LPDDR5 y con 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 no ampliables. Es uno de los hardwares que mejor rendimiento ofrecen con puntuaciones de más de 715.000 puntos en el test de Antutu. Alberga un sistema de refrigeración tridimensional que disipa el calor inmediatamente y de forma eficiente.

La cámara trasera de este smartphone está compuesta por un sensor principal Sony de 48 MP junto a un gran angular de 8 MP y una lente macro de 5 mp. Tendremos grabación 4K estables a 60 fps y a cámara lenta a 960 fps. En el agujero en pantalla tenemos una lente Samsung de 20 MP que cumple notablemente en fotos y videollamadas.

POCO F3 5G (6/128 GB)

La batería de este POCO es de 4.520 mAh con carga rápida a 33 W. Nos durará unas 2 jornadas de uso tranquilamente. Está actualizado a Android 12 ya y se espera que llegue a la siguiente versión del sistema de Google. En cuanto al apartado de la conectividad no encontramos ninguna novedad destacable, lo tenemos todo salvo puerto de auriculares, es decir, 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.1, infrarrojos, GPS y Dual SIM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti