Esta bestia Xiaomi cae de precio y llega junto a un curioso regalo

El smartphone de Xiaomi es uno de los más vendidos, y llega junto a un curioso regalo.

Esta bestia Xiaomi cae de precio y llega junto a un curioso regalo

¿Uno de los móviles que más hemos recomendado y una jarra filtradora de Xiaomi? Esta curiosa oferta de AliExpress te lo pone en bandeja por menos de 250 euros. Y no hablamos de cualquier smartphone, sino de la versión más potente del POCO X3 Pro. Le acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El dispositivo chino sigue siendo una gran compra, ofrece una muy buena experiencia gracias a su completa ficha de características. Además, te llevas de regalo la jarra purificadora de Xiaomi, no volverás a beber agua con impurezas.

POCO X3 Pro + Jarra Xiaomi

Un monstruo Xiaomi y una jarra filtradora

  • Qualcomm Snapdragon 860
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67", resolución Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3,5mm, NFC y radio FM

El smartphone de Xiaomi llega con un panel IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. La única interrupción que encontrarás en su frontal es el pequeño agujero que alberga la cámara, estamos ante un diseño moderno y llamativo.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 860, un procesador potente con el que podrás sacarle partido a los mejores juegos. Es un chip que vuela, no echarás en falta nada de velocidad. En esta oferta, como hemos apuntado, le acompañan unos sorprendentes 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

POCO X3 Pro cámaras

Este Xiaomi es la mejor opción a este precio.

El smartphone de Xiaomi llega con 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

Este POCO X3 Pro también cuenta con una batería de 5.160 mAh y una potente carga rápida de 33W. A pesar de los 120 Hz de su pantalla, disfrutarás de una muy buena autonomía, no te dejará tirado sin energía. No nos olvidamos de su jack de auriculares, radio FM y conectividad NFC.

Lo has podido comprobar, te llevas a casa uno de los mejores smartphones por menos de 250 euros y un curioso complemento para la cocina. Las unidades son limitadas, si te interesa no deberías pensarlo demasiado. Además, con AliExpress Plaza disfrutarás de un envío rápido, gratuito y desde España.

POCO X3 Pro + Jarra Xiaomi

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti