Loading...
Close Button
Compartir

El dispositivo chino ofrece un buen conjunto de especificaciones a un precio rompedor.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes hacerte con uno de los Xiaomi del momento. El Redmi Note 10 Pro está a tu alcance por poco más de 200 euros. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El Redmi Note 10 Pro cuenta con un panel AMOLED que supera las 6,6 pulgadas, uno de los procesadores "G" de Qualcomm y una gran batería con carga rápida. Estas son sus características más importantes.

Comprar el Redmi Note 10 Pro más barato

El nuevo Xiaomi Redmi Note 10 Pro, con su espectacular trasera en tonos degradados.

El smartphone de Redmi llega con una pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Bajo su chasis, el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip pensado para el gaming. Te permitirá sacarle partido a apps y juegos bastante exigentes. El nuevo Redmi Note 10 Pro también cuenta con 4 cámaras traseras y una batería de 5.020 mAh.

  • Qualcomm Snapdragon 732G
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,67" Super AMOLED, FullHD+ y 120 Hz
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

Si quieres echarle un vistazo a más ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos