Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino tiene una atractiva oferta en eBay, pero atento, que son unidades limitadas.

Uno de los smartphones que más hemos recomendado durante los últimos tiempos cae de precio. El POCO X3 Pro puede ser tuyo por solo 179 euros gracias a esta oferta de eBay. Lo encontramos en su versión global, que llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El dispositivo chino incorpora uno de los procesadores más potentes de Qualcomm, un gran diseño, una pantalla de 120 Hz y otras muchas características que sorprenden por menos de 200 euros. Si quieres el máximo valor para tu dinero, este POCO es una de las mejores compras.

Comprar el POCO X3 Pro al mejor precio

Este es el diseño del nuevo POCO X3 Pro.

El smartphone de POCO cuenta con un panel IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Su altísima tasa de refresco se traduce en una agradable sensación de fluidez y velocidad, la experiencia no tiene comparación. Además, llega con un llamativo diseño que podrás encontrar en varios colores.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 860, un procesador que hace un buen trabajo y con el que no tendrás problemas para sacarle partido a aplicaciones exigentes. Como hemos señalado, el modelo en oferta llega junto a unos nada despreciables 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 860
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67", resolución Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3,5mm, NFC y radio FM

Nos topamos con 4 cámaras en la trasera de este POCO: incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el notch de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

Su batería llega hasta los 5.160 mAh, no te dejará tirado. Además, cuenta con una tecnología de carga rápida de 33W, podrás recuperar energía velozmente siempre que lo necesites. Este POCO también cuenta con un jack para auriculares, conectividad NFC y hasta radio FM, una característica cada día más difícil de encontrar.

Si buscabas un smartphone completo, potente y a un precio ajustado, este POCO X3 Pro es una de las mejores elecciones. Obtendrás una gran experiencia, mucha velocidad y la seguridad de que tienes entre las manos un muy buen dispositivo. ¿Qué más se puede pedir por menos de 200 euros?

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos