Loading...
Close Button
Compartir

La versión más potente del smartphone chino cae de precio en Amazon.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes recibir en tu casa la versión más potente del POCO X3 Pro. El dispositivo chino cae hasta los 259 euros y llega acompañado de unos impresionantes 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

El móvil de POCO es una de las mejores compras que puedes hacer por debajo de los 300 euros, y tienes la posibilidad de llevarte a casa su versión superior. No te lo pienses demasiado, la oferta es limitada.

Comprar el POCO X3 Pro al mejor precio

Este Xiaomi es una bestia por 200 euros.

El terminal chino llega con un panel IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. La única interrupción que encontrarás en su frontal es el pequeño agujero que alberga la cámara, a pesar de su tamaño se hace cómodo en mano.

En sus entrañas está el Qualcomm Snapdragon 860, un procesador potente con el que podrás sacarle partido a los mejores juegos. Es un chip que vuela, no echarás en falta nada de velocidad. En esta oferta, como hemos apuntado, le acompañan unos sorprendentes 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 860
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67", resolución Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3,5mm, NFC y radio FM

En la trasera del smartphone chino, 4 cámaras: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

Este POCO X3 Pro también cuenta con una batería de 5.160 mAh y una potente carga rápida de 33W. A pesar de los 120 Hz de su pantalla, disfrutarás de una muy buena autonomía, no te dejará tirado sin energía. No nos olvidamos de su jack de auriculares, radio FM y conectividad NFC.

No tienes que pagar demasiado para llevarte un buen smartphone. El dispositivo de POCO cuenta con un buen panel, un procesador solvente y una muy buena experiencia. Por menos de 260 euros, es una compra con la que no fallarás.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos