Este recomendadísimo Xiaomi sigue siendo una de las mejores compras por solo 269 euros

El móvil chino tira su precio, tiene mucho que decir por menos de 300 euros. Es una compra con la que no puedes fallar.

Este recomendadísimo Xiaomi sigue siendo una de las mejores compras por solo 269 euros

Puedes hacerte con uno de los Xiaomi que más hemos recomendado y ahorrar unos cuantos euros. El POCO F3 5G vuelve a caer y está a tu alcance por 269 euros, un precio con el que encuentra muy pocos rivales. Hablamos de su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, no te faltará espacio.

Nuestro protagonista llega con una buena ficha de especificaciones y un precio ajustado, su relación calidad-precio es espectacular. Cuenta con una pantalla AMOLED de 120 Hz, uno de los chips más potentes de Qualcomm y conectividad 5G, entre otras muchas cosas. Además, lo recibirás en casa de forma rápida, gratuita y segura, desde un almacén en España.

POCO F3 5G

Compra este POCO al mejor precio

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

El POCO F3 5G incorpora una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Disfrutarás de velocidad y fluidez con cada toque, no podrás dejar atrás esos 120 Hz cuando te acostumbres.

En sus entrañas vive uno de los procesadores más potentes fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 870. No importa qué aplicaciones o juegos utilices, los moverá sin dificultad. Como hemos apuntado, en esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Nuevo Poco F3

Rara vez verás el POCO F3 por menos de 270 euros, ¡no te lo pienses!

Este POCO F3 no se queda atrás en el apartado fotográfico, podrás recoger buenas instantáneas con su triple cámara trasera: cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. El smartphone de Xiaomi también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

El móvil asiático también incorpora una batería de 4.520 mAh y una carga rápida de 33W. Con solo unos minutos conectado recuperarás horas de energía, no volverás a salir de casa con un 5% de batería. El smartphone chino cuenta además con tecnología NFC y 5G, no echarás nada en falta.

POCO F3 5G

Puedes hacerte con una auténtica bestia por menos de 300 euros, un móvil que puede con todo y que te acompañará durante años. No es una oferta que se vea todos los días, es una oportunidad con la que no fallarás. Un bonito diseño, una pantalla de 120 Hz, un procesador con músculo, buenas cámaras, carga rápida... ¿qué más necesitas?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti